Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya es oficial! Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz retoman su relación

El hijo de Victoria y David Beckham, después de un sinfín de rumores, confirma en redes sociales su relación con la actriz.
mar 19 septiembre 2017 09:43 AM
Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz
Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz hacen oficial, nuevamente, su noviazgo. (Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Después de los rumores que giraron entorno a un nuevo romance entre el primogénito del matrimonio Beckham y la cantante Madison Beer, que resultaron ser falsos, comenzaron a surgir las especulaciones sobre una posible reconciliación con su antigua novia, Chloë Grace Moretz .

Finalmente, y después de varias semanas de supuestos, el mismo Brooklyn confirmó a través de redes sociales, con una tierna publicación, que ha retomado su romance con la actriz. En la imagen se puede ver al aspirante a fotógrafo, quien se ha mudado a Nueva York para alcanzar su sueño , viendo un capítulo de la famosa serie de HBO, Game of Thrones, mientras acaricia la pierna de lo que algunos usuarios suponen es Chloë Grace. Sin embargo, y para dejar las especulaciones a un lado, él mismo la ha etiquetado.

Publicidad

These nights are my favourite ❤️. Missing my girl

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

La imagen está acompañada de un nostálgico mensaje en el que se puede leer: "Estas noches son mis favoritas. Extrañando a mi chica". Esta referencia hacia la actriz deja en claro que son novios nuevamente después de dos rupturas pasadas desde que se conocieron en 2014.

Hace menos de un mes, la actriz generó polémica en redes sociales al comentar una publicación de Brooklyn en Instagram con un emoji de corazón después de seguir, nuevamente, el perfil del fotógrafo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad