Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chloë Grace Moretz ya sigue el estilo de su suegra, Victoria Beckham

La actriz de 20 años de edad acaparó miradas en Nueva York al lucir outfit y estilo inspirados en la diseñadora, mamá de su novio, el guapo Brooklyn Beckham.
lun 13 noviembre 2017 02:16 PM
Chloë Grace Moretz
Chloë Grace Moretz Chloë Grace Moretz a su llegada a un evento en Nueva York. (Foto: Robert Kamau/GC Images)

Hace unas semanas se confirmó que Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham habían retomado su noviazgo , situación que alegró a sus seguidores y fans, pues cada vez es más evidente que tienen una especial química y que la actriz se siente cómoda con el entorno del modelo. La prueba de ello es que la semana pasada fue vista en Nueva York -en el evento de una exclusiva marca de joyería- usando ropa de la firma, nada menos, que de Victoria Beckham, la exitosa mamá de su novio.

Chloë Grace Moretz
Chloë Grace Moretz.
Publicidad

Chlöe fue vista luciendo un total look en colores rosa y blanco de la diseñadora inglesa que combinó con un par de botines y una t-shirt también color blanco. A decir verdad, la actriz no sólo hizo un guiño a su suegra por utilizar un outfit de su autoría, sino también por su wet look y el maquillaje traslúcido que afinó la apariencia de sus pómulos, resaltando sus labios con un lipstick rojo intenso, muy similar a como lo hace Victoria cuando se deja ver en su versión de diva de moda.

Victoria Beckham
Victoria Beckham.

De acuerdo con el portal Harpers Bazaar, este traje se presentó en pasarelas de marcas como Calvin Klein, Altuzarra, Tibi, Dolce & Gabbana y Prada posicionándose en la temporada otoño invierno como uno de los street styles favoritos de las celebs.

Asimismo, Chloë publicó en su cuenta de Instagram fotos de su look, agradeciendo en el post a @forevermarkusa por los pendientes que agregó a su look y utilizando un hashtag que sugeriría otro guiño hacia Victoria, pese a que no lo especificaba directamente: “#tributetoyou”, escribió al pie de la imagen.

@forevermarkusa #tributetoyou

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Brooklyn Beckham
Brooklyn y Chloë retomaron su noviazgo hace un par de meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad