Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo tomó Constanza Creel la enfermedad de Edith González? Ella lo revela

La actriz habló del rendimiento de su hija en la escuela, así como de su apoyo y por supuesto, del amor de su esposo, Lorenzo Lazo.
jue 29 junio 2017 03:14 PM
edith gonzález y constanza creel
edith gonzález y constanza creel La actriz habló de cómo tomó su hija su enfermedad.

Edith González agradeció la fortaleza que tuvieron su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo durante su lucha contra el cáncer, el cual le fue diagnosticado el año pasado.

“Está bien, está contenta, es una buena niña, es una niña tierna, es una niña con un corazonsote y pues lo que le hemos tratado de inculcar es que sea muy González”, dijo en entrevista para Sale el Sol con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Publicidad

Con respecto a cómo afectó la noticia en el rendimiento académico de Constanza, Edith explicó sonriendo: “en la escuela va bien, ha respondido muy bien pese a toda la presión que hubo, súper bien la escuincla, el último trimestre fue justamente el que me flojeó, pero bueno, se vale porque fue un año rudo”.

#family #fanmilia!! #Lorenzo #fathersday #felizdiadelpadre!!!!

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Sobre su esposo, Edith expresó: “es de pocas tuercas, por no decir otra cosa”, agregando que siempre ha estado apoyándola. “Firme, a lado mío, es un señor”.

Con respecto a cómo tomaron su enfermedad, Edith hizo una diferencia entre la familia González y la familia Lazo. “Mira los Lazo no sé, tienen otra forma de procesar, pero los González tuvimos un gran ejemplo que es mi padre, lo he dicho muchísimo, mi padre nos enseñó a vivirlo con amor, con alegría”.

Amor!!! Amor!!! Amor!!!! Gracias por estar!!!!!💋#seattle #seattlestyle #tlc #smile😀🔝☝🏻️

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Por ahora Edith González sigue dando gracias a la vida y a Dios por esta nueva oportunidad de vida, disfrutando de su familia y de su regreso a las obras de teatro junto al actor Luis Felipe Tovar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad