Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González llevó a su hija Constanza a los Kids’ Choice Awards por su cumple

Más cool ¡Imposible! La actriz llevó a su hija a la entrega de premios este fin de semana como uno de sus regalos por su cumpleaños número 13. Ella se mostró feliz y llena de energía.
dom 20 agosto 2017 12:39 PM
Edith González
Edith González Edith lució muy guapa a su paso por la orange carpet de los Kids' Choice Awards. (Foto: Hector Vivas/LatinContent/Getty Images)

Este sábado algunas celebridades mexicanas se dieron cita en la entrega de premios Kids’ Choice Awards 2017 , entre ellas Edith González y su hija Constanza Lazo quien cumplió 13 años de edad el pasado 17 de agosto. Medios nacionales captaron a la guapa actriz mexicana a su paso por la orange carpet y contó súper divertida y jovial lo llena de energía que la dejó esta experiencia, de la que además compartió detalles en Instagram.

Publicidad

Constanza recibió un regalo de cumpleaños fuera de serie, y es que su mamá presumió cómo quedaron las dos después de ser víctimas del pegajoso slime verde tan característico de este divertido show. "Salir de #kidschoiseawards2017 #kcamexico y que tus niñ @s te abracen para batirte de #slime❤️ #notieneprecio 🤢🤣#smile😀🔝👍", escribió Edith.

Edith González
Constanza corrió a abrazar a su mamá, al salir de la entrega de premios.

Entusiasmada con la invitación a la fiesta de ‘teenagers’ Edith, dijo haber hecho muchos nuevos amigos jóvenes, entre ellos el modelo y youtuber Juan Pablo Zurita , quien hizo constar que la actriz es la mamá más cool.

También como parte de la celebración, la actriz dedicó un lindo mensaje en sus redes el día en que ‘Cons’ como ella la llama, llegó a sus 13 años de edad.

#festejandoandamos al ser humano que me dio el título más tierno que puede tener una mujer, gracias a ella #soymadre! Ella es resiliente , amorosa, alegre y humilde. Valora el amor 💗 y da importancia a lo esencial, sus ojitos reflejan un corazón lleno de valor, ternura. Sus sueños son con la casa #griffindor, #harrypotter y sus amigos. Es una chiquita que ama la vida, familia y amistades. Penosa y determinada. Así es mi niña! #superchida #cool😎 Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada! A Dios le pido que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo!!!!🎼🎤🎸🥁Gracias #Cons por todo lo que me has enseñado!!!Dame la mano y corramos juntas siempre💙💙💙#teamo❤️

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Edith, quien desde hace unos meses ganó una de las batallas contra el cáncer al entrar en etapa de remisión de la enfermedad , se ha dejado ver de lo más sexy y joven en sus redes sociales, expresando mucha felicidad por su mejoría. Hace poco lució su figura en bikini y respecto del tema dijo: “Ay por qué no me dejaron poner la de ‘por detrás’, me veo más buena”, dijo.

��

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad