Cómo ha crecido Brooklyn Beckham, el hijo de David y Victoria

El hijo mayor de Victoria y David Beckham cumple hoy 16 años de edad. Se ha convertido con rapidez en un independiente y guapo adolescente, definiendo a cada paso su estilo y forma de ser.
 El hijo mayor de Victoria y David Beckham cumple hoy 16 años de edad. Se ha convertido con rapidez en un independiente y guapo adolescente, definiendo a cada paso su estilo y forma de ser.  (Foto: Getty Images)

Brooklyn Beckham es el mayor de sus hermanos Cruz, Romeo y Harper Seven y recientemente los reflectores se tornaron hacia él cuando comenzaron los rumores de que tenía una relación con la actriz Chloë Grace Moretz dos años mayor que él, pues comenzó a ser fotografiado por paparazzi, luciendo un aspecto cada vez más adulto y diferente.


Desde el verano pasado se le comenzó a relacionar con la actriz estadounidense Chloë Grace Moretz.
 Desde el verano pasado se le comenzó a relacionar con la actriz estadounidense Chloë Grace Moretz.  (Foto: Getty Images)

Cuando era pequeño era de lo más común verlo figurar en los partidos de futbol de los tiempos dorados de su papá como jugador en el Manchester United y más tarde en el Real Madrid, costumbre que permaneció incluso cuando su papá jugaba para el Paris Saint Germain, además de que asistir a los partidos de diferentes deportes junto a su famoso papá es uno de los pasatiempos favoritos del teenager que hoy llega a sus 16 años de edad.


El pequeño que acompañaba a David Beckham en sus mejores logros como futbolista se ha convertido en todo un adolescente.
 El pequeño que acompañaba a David Beckham en sus mejores logros como futbolista se ha convertido en todo un adolescente.  (Foto: Getty Images)

Además de tener cierta afinidad con David, Brooklyn también heredó el lado fashionista de Victoria, y apenas el año pasado debutó como modelo en la revista ‘Man aboutown’ de estilo de vida, por la que fue elegido por su particular estilo y forma de vestir.


Victoria tiene hacia Brooklyn un especial cariño por ser su primer hijo, y es que ella lo influenció  de sus dotes fashionistas desde que era muy pequeño.
 Victoria tiene hacia Brooklyn un especial cariño por ser su primer hijo, y es que ella lo influenció de sus dotes fashionistas desde que era muy pequeño.  (Foto: Getty Images/ Especial)

Notas relacionadas:

Su relación con Chloë Grace Moretz, misma que parece ir en serio luego de ser vistos varias veces paseando juntos en Los Ángeles, le ha dado al hijo de la familia Beckham la madurez para iniciar su vida amorosa, así como para comenzar a independizarse, ya que hace no mucho se dijo que Victoria había empezado a permitir a su hijo sus primeras llegadas tarde a casa, y es que también por medio de su Instagram ha dejado ver que ya no es para nada un niño.


Así ha crecido Brooklyn Beckham.
 Así ha crecido Brooklyn Beckham.  (Foto: Instagram Brooklyn Beckham)

Es un hecho que su personalidad podría resultar muy atractiva para muchas mujeres en el futuro, ya que pese a ser hijo de una de las parejas más poderosas del medio, Brooklyn ha resaltado por su sencillez y cariño con el que trata y cuida a sus hermanos pequeños, así como con la gente que lo rodea.


Brooklyn es de lo más amoroso con sus hermanos desde pequeño.
 Brooklyn es de lo más amoroso con sus hermanos desde pequeño.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×