Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Chloë Grace Morentz, en medio de controversia por su última (polémica) película

La cinta animada 'Red Shoes & the 7 Dwarfs' ha entrado en conflicto por un sugerente tono discriminatorio.
Chloë Grace Morentz
Chloë Grace Morentz Chloë Grace Morentz (Foto: Getty Images)

El polémico cartel de Red Shoes & the 7 Dwarfs, una cinta animada donde participa Chloë Grace Morentz, muestra dos chicas, una alta y delgada y otra baja y con sobre peso. Se alcanza a leer la leyenda: “¿Y si Blancanieves ya no fuese guapa y los siete enanitos ya no fuesen tan pequeños?”.

Las críticas contra la campaña no se hicieron esperar y provocó su retiro absoluto. La modelo Tess Holliday, en nombre de las mujeres con tallas grandes, dijo en Twitter: “¿Cómo ha sido aprobado esto por un equipo entero de marketing?, ¿Por qué está bien decirle a los jóvenes que ser gordo es igual a ser feo?”.

Publicidad

La cinta cuenta la historia de una niña normal nacida en circunstancias extraordinarias, una princesa que no encaja en el mundo de princesas famosas… o en su talla de vestido. En el trailer se ve cómo la princesa delgada y alta al quitarse el vestido se transforma en una joven más real. Chloë Grace Moretz le da voz a Regina, la mujer que se "apega" a la realidad.

Campaña Red Shoes & the 7 Dwarfs
El mensaje de la modelo Tess Holliday en contra del la discriminación de 'Red Shoes & the 7 Dwarfs'

La productora retiró la campaña promocional y publicó una disculpa por “la vergüenza o descontento que hubiera podido causar a los artistas o compañías involucrados” y asegura que la cinta busca “desafiar los prejuicios sociales de los estándares de belleza en la sociedad”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad