Thalía disfruta de sus vacaciones ahora con Tommy y Sabrina

La cantante mexicana ha compartido más imágenes de su travesía por Francia, ahora acompañada por su esposo Tommy Mottola y su hija Sabrina.
La cantante mexicana ha compartido más imágenes de su travesía por Francia, ahora acompañada por su esposo Tommy Mottola y su hija Sabrina.
 La cantante mexicana ha compartido más imágenes de su travesía por Francia, ahora acompañada por su esposo Tommy Mottola y su hija Sabrina.  (Foto: Instagram)
La pareja se mostró amorosa durante su viaje, junto a la foto Thalía posteó: 15 años después.
 La pareja se mostró amorosa durante su viaje, junto a la foto Thalía posteó: 15 años después.  (Foto: Instagram)

Los últimos días la cantante mexicana Thalía ha publicado en Instagram una serie de imágenes de sus vacaciones por Francia. Ya nos había dado muestra del gran estilo que tiene para "turistear" y ahora nos compartió que no está sola en esta travesía, también la acompaña su familia.

El trayecto sigue y Thalía publicó que había llegado a un nuevo destino; poco después publicó dos fotografías, en una de ellas la vemos sonriente mientras su esposo Tommy Mottola la besa en la mejilla y en la segunda posa convertida en el "lienzo" de su hija Sabrina Sakaë: "Y si...esto sólo lo hace una madre enamorada de sus retoños. Lienzo mamy en las manos de su pintora estrella. #AmoSerMama Just another mother will understand this critical moment ♡♡♡♡", posteó.

Previamente Thalía explicó que se encuentraba en un nuevo destino junto a una fotografía en la que la vemos lucir muy guapa con un vestido largo a rayas teniendo como fondo una playa.


Con esta imagen Thalía anunció que llegaba a su nuevo destino.
 Con esta imagen Thalía anunció que llegaba a su nuevo destino.  (Foto: Instagram)

Pese al paso del tiempo, Thalía sigue con una actitud jovial y sin temor al qué dirán. Se divierte en grande cada vez que puede, por ello no dudó en posar junto a atracciones turísticas como un enorme cono de helado, un mini jeep y una peculiar pizzería.


Thalía ha compartido fotografías de los mejores momentos de su viaje.
 Thalía ha compartido fotografías de los mejores momentos de su viaje.  (Foto: Instagram)

Desafortunadamente, Thalía no dio detalles de dónde se encuentra ahora, sin embargo, sí no ha complacido con otras imágenes en donde podemos admirar su estilo y envidiable silueta.


La figura de la mexicana ha robado las miradas en Francia.
 La figura de la mexicana ha robado las miradas en Francia.  (Foto: Instagram)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×