Thalía celebra el cumpleaños de su hija Sabrina Sakaë

La primogénita de la cantante y Tommy Mottola celebra este martes su cumple número siete y su talentosa mamá no dejó pasar esta fecha especial en redes sociales.
La primogénita de la cantante y Tommy Mottola celebra este martes su cumple número siete y su talentosa mamá no dejó pasar esta fecha especial en redes sociales.
 La primogénita de la cantante y Tommy Mottola celebra este martes su cumple número siete y su talentosa mamá no dejó pasar esta fecha especial en redes sociales.  (Foto: Instagram/Thalía)

Thalía está de fiesta, pues su hija Sabrina Sakaë celebra su cumpleaños número siete, por tal motivo, su orgullosa mamá publicó un mensaje especial para la pequeña a través de su cuenta en Instagram.

"Hoy hace 7 años nació el amor. Mi amada Sabrina Sakaë. Te amo con toda mi alma hijita bella! Feliz cumpleaños hermosa mía!", fue el tierno mensaje de Thalía que acompaña la foto donde la niña mira feliz a la cámara cuando era más pequeña.

¡A caminar! Thalía y Tommy Mottola vencen el tráfico neoyorquino.


Cuando llega la hora de dormir, Thalía está al pendiente de sus hijos.
 Cuando llega la hora de dormir, Thalía está al pendiente de sus hijos.  (Foto: Instagram/Thalía)

La artista demuestra que su vida junto a su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos está llena de felicidad, pues así lo expresó hace unos días con otro mensaje, donde aparecen los pies de sus pequeños Matthew y Sabrina mientras duermen: "Mi hogar se siente más feliz que nunca!!! Dios siempre está con nosotros, con Su amor. Un hogar feliz!"

Thalía también celebra el plano profesional, pues su nuevo disco "Amore Mio" se lanzará al mercado el próximo 4 de noviembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×