Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Chiara Ferragni confirma que ella y su novio serán papás!

A través de un post de Instagram la stylist y su novio Federico Leonardo Lucia 'Fedez' anunciaron que ella ya tiene 5 meses de embarazo. Es su primer bebé juntos.
sáb 28 octubre 2017 01:24 PM
Chiara Ferragni
Chiara Ferragni ¡Chiara Ferragni y Fedez serán papás! (Foto: Instagram Chiara Ferragni )

Lo que conocemos de Chiara Ferragni es mucho, sabemos que es nuestra bloguer favorita, que es estudiante de Derecho en Milán. Pero que además, su blog, The Blonde Salad, tiene cerca de 110 mil visitantes por día. Su inspiración de estilo es Miroslava Duma, y su diseñador favorito es Alexander McQueen.

¿Qué más?, ¿Qué más sabemos de ella…? ¡Ah sí! Está embarazada, OMG! La bloguera espera su primer bebé junto con Federico Leonardo Lucia, el rapero milanés conocido por Fedez. Hace apenas un año, nos preguntábamos si este cantante había robado su corazón y hoy 365 días después van a ser papás. Todo esto lo supimos porque la guapa it girl lo anunció a través de su Instagram, donde además de publicar una tierna foto en donde la pareja se encuentra en la cama, portando ella una corona de juguete y él una gorra que dice daddy. La también estudiante de derecho escribió: “Hey… Seremos padres pronto. Tengo cinco meses de embarazo y no podemos esperar a conocer al bebé. La vida es hermosa”.

Publicidad
Chiara Ferragni
La guapa influencer ya tiene 5 meses de embarazo; ella y su novio están muy felices por la noticia.

¡No cabe duda de que estamos felices por la noticia! ¡Enhorabuena a los nuevos papás!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad