Miguel Ángel Mancera recibe a la fashion blogger Chiara Ferragni

El jefe de gobierno se tomó un momento en el palacio del Ayuntamiento para dar la bienvenida a la guapa italiana durante su visita a México, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
 El jefe de gobierno se tomó un momento en el palacio del Ayuntamiento para dar la bienvenida a la guapa italiana durante su visita a México, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.  (Foto: Instagram chiaraferragni)

Ayer por la noche, la guapa fashion blogger Chiara Ferragni, originaria de Italia anunció, orgullosa su llegada a la Ciudad de México por una especial razón. “Hola Ciudad de México, emocionada de estar aquí para recibir mi premio ‘Icon Beauty 2015’. Gracias México por tanto amor”, escribió en su cuenta de Instagram.

La también estudiante de derecho presumió su visita al Palacio del Ayuntamiento de la ciudad, lugar de las oficinas de gobierno, en donde fue recibida por el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, con quien aprovechó para tomarse una fotografía. “Honrada de ser recibida por el alcalde de la Ciudad de México Miguel A. Mancera”, escribió Ferragni.

Notas relacionadas:


Chiara disfrutando del turibús frente a Bellas Artes.
 Chiara disfrutando del turibús frente a Bellas Artes.  (Foto: Instagram chiaraferragni)

Todo indica que su encuentro con el funcionario fue parte de su recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad, y es que desde la mañana Chiara dio un paseo en turibús por Reforma, momento que también compartió con sus seguidores, notablemente relajada. “Amando nuestro recorrido en autobús privado haciendo turismo en la Ciudad de México esta mañana”, escribió la famosa blogger de 27 años de edad.

Pese al jet-lag Chiara dijo estar lista para explorar el DF en un fresco jumper de mezclilla, a juego con una blusa blanca de cuello y sus característicos zapatos con perlas ‘Coliac’ de Martina Grasselli, así como una bandolera súper classy para complementar su mood turista.


Chiara presumió su look para turistear por la ciudad.
 Chiara presumió su look para turistear por la ciudad.  (Foto: Instagram chiaraferragni)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×