Chiara Ferragni: enamorada de la casa de Frida Kahlo y Diego Rivera

Continuando su paso por México, la famosa fashion blogger italiana publicó varias imágenes en su Instagram en las que deja ver lo enamorada que está del país.
 Continuando su paso por México, la famosa fashion blogger italiana publicó varias imágenes en su Instagram en las que deja ver lo enamorada que está del país.  (Foto: Instagram)

Hace apenas un día que Chiara arribó a tierras mexicanas, y desde entonces no ha parado de conocer los distintos puntos que todo turista debe visitar en su paso por la Ciudad de México. Desde un paseo privado por turibús y helicóptero, hasta ser recibida por el propio jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.


Entre sus acompañantes a la casa de Diego Rivera estuvieron uno de sus amigos mexicanos, su representante y la editora en jefe de Marie Claire.
 Entre sus acompañantes a la casa de Diego Rivera estuvieron uno de sus amigos mexicanos, su representante y la editora en jefe de Marie Claire.  (Foto: Instagram)

"Visitar la casa de Frida Kahlo es amor puro", escribió la modelo italiana quien posó en la entrada de la emblemática casa de Diego Rivera y Frida Kahlo, con un streetstyle ad hoc para la ocasión, pues vestía una blusa estampada en blanco y negro con jeans rotos de la marca Don't Cry y sunglasses Ray Ban.

Notas relacionadas:


La fashion blogger recibió anoche el premio a "Beauty Icon 2015".
 La fashion blogger recibió anoche el premio a "Beauty Icon 2015".  (Foto: Instagram)

Asimismo publicó otra imagen en la que aparece una parte de la pieza de la famosa pintora mexicana en la que está escrita la frase: "Viva la vida", misma que usó como pie de su fotografía, en la cual mostró lo encantada que estaba con el lugar, pues más adelante continuó con sus posts en los que aparece con su mánager, Alessio Sanzogni y la editora en jefe de la revista Marie Claire, Ariadne Grant, argumentando lo impresionada que quedó al visitar dicho lugar.


Chiara también aprovechó para probar uno de los platillos típicos mexicanos: los tacos.
 Chiara también aprovechó para probar uno de los platillos típicos mexicanos: los tacos.  (Foto: Instagram)

Y para cerrar con broche de oro su estadía por la casa y estudio de Diego Rivera -a los cuales catalogó como increíbles-, qué mejor que probar algo típico de la comida mexicana: "Tacos para comer, obviamente", escribió mientras aparece en el restaurante de San Ángel Inn.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×