Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular pedida de mano a Chiara Ferragni

Este fue, sin duda, el momento más romántico y original del fin de semana. ¿Te lo perdiste?
lun 08 mayo 2017 10:10 AM
Chiara Ferragni
Chiara Ferragni La pareja vivió un momento muy romántico este fin de semana. (Foto: Instagram)

¡La blogger italiana Chiara Ferragni ha dado el “sí”! Y su ahora prometido se encargó de que la pedida de mano fuera un momento digno de recordar, frente a una enorme multitud que no pudo contener los gritos de emoción en el momento en el que Fedez—el afortunado prometido—sacó la enorme roca que ahora Chiara lleva en el dedo anular de la mano izquierda.

Publicidad

El músico y productor de 27 años aprovechó el fin de semana de cumpleaños de su novia para hacer la propuesta, pues el 7 de mayo, Ferragni cumplió 30 años.

Para celebrarlo, la blogger y empresaria organizó todo un fin de semana de festejos comenzando con una fiesta en su ciudad natal, Milán, el pasado jueves.

La Nostra Amica si Sposa #chiaraferragni #chiara30 #fedezaldito

Una publicación compartida de carlomengucci (@carlomengucci) el

Después, los invitados viajaron en tren por distintos puntos de Italia, haciendo una parada especial en Verona, donde Fedez estaba dando un concierto. Todo parecía normal, hasta que el rapero invitó a Chiara a subir con él al escenario y se dispuso a cantarle una canción de amor.

Celebrating my 30th birthday bringing my 30 best friends to Venezia for a secret weekend getaway and this is just the beginning 💘 #Chiara30

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Mientras todo el mundo pensaba que se trataba solamente de una sorpresa por el cumpleaños de la blogger, Fedez —quien por cierto no podía ocultar los nervios que sentía en ese momento— se separó del micrófono, dio unos pasos hacia donde estaba Chiara y sacó de la bolsa trasera de su pantalón una pequeña caja.

¡La multitud enloqueció! Y Ferragni no pudo contener las lágrimas cuando vio a su novio hincado frente a ella y haciéndole la propuesta más importante de su vida.

The whole crew for #Chiara30 @leadinghotelsoftheworld #LHWtraveler @BaglioniHotels #BaglioniHotels #BaglioniVenice

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara y Fedez llevan menos de un año de relación, pero desde que comenzaron a salir, no han dejado de presumir sus momentos más apasionados en sus redes sociales.

@chiaraferragni + @fedez = ♥️🎂💎 #prestosposi #chiara30 #fedezaldito

Una publicación compartida de carlomengucci (@carlomengucci) el

Así es como la blogger más famosa del mundo se despide de sus veintes, con un fin de semana que definitivamente será inolvidable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad