Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer Mori responde a las acusaciones de Natália Subtil

Tras meses de silencio, el hijo de Bárbara Mori dio una entrevista, en donde habló de si tiene contacto con su hija Mila y sobre lo que siente de que hablen mal de él.
vie 27 octubre 2017 04:03 PM
Natália Subtil y Sergio Mayer Mori
Natália Subtil y Sergio Mayer Mori Esta fue la primer foto -que después borró- publicada en el perfil de Natália.

Sergio Mayer Mori reapareció en un evento de moda y por primera vez decidió hablar de todos los rumores que lo rodean tras abandonar su carrera como cantante y de las diferencias que enfrenta con Natália Subtil, madre de su hija.

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer confesó durante una entrevista para el programa Fórmula Espectacular que todo lo que se ha dicho con respecto a su vida personal lo ha afectado considerablemente,.

Publicidad

“Yo creo que la verdad a cualquier edad fuera de tener 19, 15, 40 o sea, a la gente la presión es la presión, una persona puede ser muy segura de sí misma, pero de todas maneras aunque digan no me afecta es demasiado, y súmale los chismes que dices: 'güey esto ni siquiera es verdad y está en todos lados', entonces si es mucho”, expresó.

Al ser cuestionado sobre su ingreso a una clínica de rehabilitación, Mayer Mori únicamente expresó: “te digo, los chismes salen y salen”.

Princesa da mamãe 👑 mua @salvadorgonzalezmakeup • @serendipiasalon • @wdproducciones_

A post shared by Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) on

Con respecto a todo lo dicho por Natália sobre su labor como padre, el intérprete dijo: “Natalia que siga diciendo sus cosas, que diga lo que quiera la verdad”. Pero al tocar tema de que no estaba bien dotado y de su supuesta homosexualidad, el joven agregó sonriendo: “¡ay!, está bien, que diga lo que quiera. (Lo tomo) con chiste de hecho, porque qué te puedo decir”.

Y aunque toda la entrevista la tomó con tranquilidad, fue al final de la misma donde el hijo del ex Garibaldi perdió la calma ante la pregunta por su faceta como papá y si tenía contacto con su hija Mila. “Increíble, y claro que sí, ya dejen de mamar, la verdad es que sí la veo y la amo, la amo, es una chingona mi hija, es una preciosa. Está cabrona ya empieza a (balbucear)", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad