Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer dará refugio a su nieta y a Natália Subtil tras el sismo

Sergio Mayer reveló que recibirá a su nieta y a su exnuera luego de que perdieran su hogar en el sismo del 19 de septiembre; la modelo narró ya el tormentoso momento que vivió con su bebé en el sismo.
mar 03 octubre 2017 10:28 AM
Sergio Mayer, Antonia Mayer, Mila Mayer
Sergio Mayer, Antonia Mayer, Mila Mayer Sergio Mayer, Antonia Mayer, Mila Mayer. (Foto: Instagram)

Natália Subtil y su hija Mila Mayer Subtil, producto de su relación con Sergio Mayer Mori, vivirán en casa del actor Sergio Mayer tras el último terremoto en México.

“Parece que este fin de semana se va para allá y va a pasar unos días con nosotros”, confirmó el ex Garibaldi durante una entrevista para el programa Shanik en Fórmula.

Publicidad

Asimismo, el también empresario y orgulloso abuelo de Mila, afirmó que tanto la modelo brasileña como su nieta siempre tienen abiertas las puertas de su casa.

Con sus tías 💕 Sigan a @mayer.antonia

A post shared by Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) on

Tras el movimiento telúrico, Natália contó en su cuenta de Instagram parte de los espantosos momentos que vivió durante esta catástrofe en México, revelando que desde que salió despavorida de su hogar no había podido regresar por sus pertenecías.

"Yo sobreviví a ese horrible temblor junto a mi hija. La estaba bañando, como hago todos los días, y de repente empieza el temblor, agarro una toalla, la cubro y intentó abrir mi puerta, no podía, mi edificio se estaba cayendo... llore, grite, pude abrir la puerta, salí y empezó la locura de bajar 6 pisos con mi bebe en los brazos. El miedo de morir es algo muy fuerte, en lo cual todavía no puedo dormir bien y tengo pesadillas de todo lo qué pasó".

Sergio Mayer
Sergio Mayer y Natália Subtil presentaron a Mila a través de Quién.

Hasta el momento, ni Sergio Mayer ni Natália han aclarado dónde se encuentra Sergio Mayer Mori, quien ha sido señalado por la misma brasileña como un padre ausente a casi un año del nacimiento de Mila.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad