Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer Mori y el misterio de su cuenta oficial de Instagram

Todo indica que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer Bretón ha sido hackeado por segunda vez este mes y ahora han desaparecido todas sus publicaciones, pero…
mié 30 agosto 2017 12:35 PM
Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori Sergio Mayer Mori (Foto: Instagram)

Fue en la segunda semana de agosto cuando una foto en la cuenta oficial de Instagram de Sergio Mayer Mori sorprendió a todos pues, en ella, se veía al hijo de Bárbara Mori con los pantalones abajo y sus pompas en la cara de un amigo que aparentemente estaba durmiendo.

Pronto se dijo que se trataba de un hacker que entró a la cuenta de Sergio publicando esta foto de la vida privada del también hijo de Sergio Mayer Bretón. La imagen fue eliminada de la cuenta horas después.

Publicidad

Es ahora que, justo antes de que termine el mes, nuevamente parece que Mayer Mori ha sido víctima de otro hacker (¿o el mismo?) pues hace unas horas desaparecieron absolutamente todas sus fotos, incluyendo la de perfil.

Aunque Sergio no hizo comentario alguno de que se tratara de un hacker, muchos usuarios han interpretado así el mensaje que escribió junto a la única publicación que ahora tiene su cuenta: “Así me levanto a ver mi insta hoy…”, acompañado de una foto de él en la cama, con la cara tapada por una almohada y haciendo la “Britney señal”.

Sergio Mayer Mori
Parece que han borrado de la cuenta de Instagram de Sergio Mayer Mori todas sus fotos.

Sus seguidores han reaccionado de muchas maneras ante el hecho, mientras unos se muestran incrédulos de que se trate de un hacker y consideran que es él mismo quien ha hecho todo esto con su cuenta, otros muestran su enojo contra el hacker: “Me molesta que le hicieran eso a tu cuenta , o sea que se consigan una vida y dejen la tuya”, se lee entre los mensajes. Claro que la mayoría lamenta que todas sus fotos se hayan perdido así de un día para otro.

Se sabe que Natália Subtil, mamá de la hija de Sergio, iniciará un proceso legal para que él de manutención para la pequeña Mila. “Yo creo que él tiene que hacer lo que manda la ley tal cual, lo que la ley pide que haga un papá que no está presente, y él sabe y lo reconoce”, dijo la modelo brasileña en entrevista para el programa Sale el Sol.

La también actriz dice que en realidad lo que ella busca no es tanto el dinero, sino que se haga responsable de su rol como papá. “Lo que quería ahora mismo es que él estuviera presente en la vida de su hija porque ella necesita tener su papá, pero él no pudo hacerlo, es por eso que vamos a hacer eso”.

Por lo pronto, el propio papá de Sergio ha declarado que se encuentra alejado de su hijo y que sólo espera que pronto pueda retomar las riendas de su vida por el bien de su hija Mila, quien por cierto, mantiene una relación súper cercana con sus dos abuelos, Sergio Mayer Bretón y Bárbara Mori.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad