Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil revela conversaciones privadas y su ex suegro le responde

Aunque Sergio Mayer Bretón siempre ha apoyado a su exnuera y a su nieta Mila, esta vez le recriminó -en un evento al que acudieron juntos- que revelara las conversaciones que mantenía con su hijo.
lun 16 octubre 2017 04:25 PM
Sergio Mayer
Sergio Mayer Sergio Mayer disfruta al máximo a su nieta Mila. (Foto: Instagram)

Aunque Sergio Mayer Bretón llegó junto a Natália Subtil y su nieta Mila a la presentación de una obra infantil en la Ciudad de México, el actor se mostró molesto por las declaraciones que hiciera la brasileña la semana pasada, al confesar que Sergio Mayer Mori le reclama por haber tenido a su hija.

Visiblemente incómodo por esta confesión, Mayer explicó: “A mí me parecen declaraciones lamentables, absurdas y hasta estúpidas, no sé cómo ella se sienta con estas declaraciones, pregúntenle a ella”.

Publicidad

Al cuestionar a la modelo sobre el tema, esto respondió: “(Sergio Mayer Mori) Me comentó que no le gustó, que está bien, (pero) que a ningún papá le iba a gustar (que hablaran así de él), pero ya, no pasa nada”.

Sergio Mayer
Sergio Mayer y Natália Subtil presentaron a Mila a través de Quién.

Con la misma calma, la también cantante afirmó no arrepentirse por estas declaraciones. “No, el que se tiene que arrepentir es la otra persona (Sergio Mayer Mori), no yo. (Cuando yo estaba) embarazada también ventilaron muchas cosas, era mi momento de mayor privacidad y yo estaba sola, a su papá tal cual le vale madres, esa es la palabra que utiliza siempre, me vale madres lo que pongas”.

Por su parte, Sergio Mayer aseguró no sentirse decepcionado de su hijo y argumentó que su incomodidad se debe a que Natália ventiló una plática privada entre ella y su hijo.

“Siempre en privado vas a decir muchas cosas, vas a discutir. Lo que no se vale es lo que ella hizo, porque eso me pareció corriente, el que tu ventiles una plática en privado de una pareja. Yo a mi mujer le he dicho cosas que después me arrepiento, ella me ha dicho, pero no quiere decir que lo sientas, que lo vayas a balconear”.

Finalmente, Sergio Mayer expresó que Natália Subtil es libre de pelear por la patria potestad y manutención de su nieta. “Ella puede hacer lo que quiera”, finalizó.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad