Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía explica y muestra por qué practicar pilates la mantiene tan fit

La cantante compartió un video con varias posturas de este ejercicio de fuerza que le ayuda a mantener su micro cintura.
mié 11 octubre 2017 11:52 AM
Thalía
Thalía Thalía (Foto: Instagram)

A sus 46 años, Thalía sigue viéndose no sólo en forma, sino con una figura que cualquiera podría envidiar a sus 20, claro que la cantante se esfuerza cada día para mantenerse en forma y ahora ha compartido un poco de su secreto.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, la esposa de Tommy Mottola mostró algunos ejercicio que realiza en el reformer de pilates. “Back to basics. #pilates is back in my life😏😉Me encanta mezclar rutinas cuando hago ejercicio y añadir #Pilates es ideal para el balance y postura del cuerpo. Difícil? siiii. Satisfactorio? maaaaas #excercise #yoga #gym #running #pilates #dance #music #fun”, escribió junto a su post.

Publicidad

Sin duda en las posturas que realiza se ve lo mucho que trabaja el abdomen, que es parte fundamental de pilates, fortalecer el centro del cuerpo, y su gran secreto para que su cinturita que siempre la ha caracterizado no se pierda con los años, incluso después de dos embarazos.

Los elogios para Thalía por parte de sus fans no se hicieron esperar, mientras muchos aplauden su dedicación y esfuerzo, otros comentan que la cantante es la muestra de que no se necesitan cirugías estéticas para verse bien.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad