Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía tiene en su hijo Matthew a su crítico más implacable

El hijo menor de la cantante ha seguido fielmente el proceso de grabación de su próximo disco.
mié 04 octubre 2017 09:26 AM
Thalía
Thalía Thalía disfruta al máximo su papel de mamá. (Foto: Twitter)

Los seguidores más fieles de la cantante Thalía deberían estar mordiéndose las uñas tan pronto como se enteren de que hay una persona, en principio ajena al proceso de grabación de su nuevo disco, que ya ha tenido la oportunidad de escuchar las versiones preliminares de los temas que formarán parte de tan esperado álbum.

Y es que, como ha revelado la estrella mexicana en su perfil de Instagram, su hijo Matthew Alejandro -fruto de su sólido matrimonio con el productor Tommy Mottola- ha decidido asistir a buena parte de las sesiones de trabajo diarias que tienen a su famosa madre encerrada en el estudio.

Publicidad

Pero lejos de conformarse con ser testigo privilegiado del intercambio creativo que allí se produce y de la elaboración progresiva de los próximos temas de la diva, el pequeño 'Mateo', como así le llama su progenitora, ha terminado por convertirse sin pretenderlo en el crítico más honesto y transparente que Thalía tiene ahora a su disposición, al expresar sin reparo alguno sus impresiones sobre el rumbo artístico tomado por la intérprete.

"¡Este público si me pone nerviosa! ¡A Mateo le encanta estar en el estudio mientras trabajamos y vaya que tiene su buena opinión!", ha escrito la extrovertida artista en su perfil de Instagram junto a una imagen del pequeño de espaldas, sentado en una silla de gran altura, y escuchando con unos auriculares las pruebas de voz y de sonido relativas al futuro trabajo discográfico.

Además de dedicar una porción significativa de su esfuerzo y de su tiempo a hacer que la espera de sus admiradores, quienes llevan un tiempo apremiándola para que lance su nuevo álbum cuanto antes, sea lo más corta posible, Thalía ha estado muy ocupada también en estas últimas semanas debido a su exigente labor como embajadora de Unicef.

"Hoy visité el centro global de emergencias de @UNICEF para conocer cómo trabajan los equipos en las zonas más afectadas por desastres en todo el mundo. Allí trabajan 24 horas al día para vigilar desastres en todo el mundo y ayudar a los que más apoyo necesitan. ¡Me emocionó ver su trabajo en Mexico! ¡Qué privilegio ser embajadora de @UNICEFMexico y poder supervisar su trabajo en 193 países!", revelaba la artista en la misma plataforma.

Al igual que numerosos voluntarios y miembros del citado organismo de Naciones Unidas, la afamada cantante se ha implicado activamente en las tareas de asistencia a las víctimas del terremoto que, hace dos semanas, asoló el centro de México y generó una crisis humanitaria de gran envergadura en la capital del país.

"Porque cantando se alegran, cielito lindo los corazones". ¡Cada caja va llena de amor, esperanza y bendiciones!", reza la descripción de un vídeo que la retrata repartiendo víveres y productos de primera necesidad a los afectados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad