Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los paparazzi captan a Amanda Bynes irreconocible en el súper

Así luce a sus 31 años la polémica actriz de quien habíamos perdido la pista desde hace algunos meses en los que ha continuó enfrentando una crisis personal.
mié 04 octubre 2017 04:03 PM
Amanda Bynes
Amanda Bynes Amanda Bynes fue captada el fin de semana pasado en Los Ángeles. (Foto: Splash News/The Grosby Group)

Desde su papel en ‘Hairspray’ (2007) y otras breves actuaciones, poco se ha sabido de la carrera artística de esta actriz de ahora 31 años de edad, pues las veces en que ha sido vista en Los Ángeles, ha sorprendido a fans y ex seguidores más bien por su apariencia, totalmente diferente a como se veía en aquel tiempo en que era una promesa de Hollywood.

Amanda Bynes
Amanda Bynes protagonizó “What a girl wants” en 2003, convirtiéndose en una de las ‘teen stars’ favoritas de ese entonces. Así se veía Amanda a sus 23 años.
Publicidad

El fin de semana pasado fue vista nuevamente en esta ciudad de California, con una apariencia radicalmente distinta incluso a la que tenía hace apenas un año. De acuerdo con el portal Daily Mail, fue vista haciendo algunas compras acompañada de su coach de vida, Joy Stevens.

En las imágenes puede verse a Amanda Bynes muy seria, sin maquillaje, con ropa holgada y con más peso de los normal que la última vez que fue captada por los fotógrafos en la ciudad, en abril de este año.

Amanda Bynes
Su imagen física ha cambiado drásticamente desde hace algunos años.

Su health coach, con quien ha sido vista en el pasado, le ayuda a superar los estragos de una crisis personal que ha durado varios años y que desencadenó muchos momentos difíciles para la actriz, como su ingreso a un hospital psiquiátrico en 2014 con diagnóstico de bipolaridad , así como algunos arrestos y penosos episodios que protagonizó bajo influencia de drogas y alcohol.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad