Amanda Bynes finalmente sale de la clínica de rehabilitación

De acuerdo con People, la actriz ha sido dada de alta de las instalaciones The Canyon, donde estuvo tres meses para recibir ayuda. Ahora la joven se quedará bajo el cuidado de su mamá.
De acuerdo con People, la actriz ha sido dada de alta de las instalaciones The Canyon, donde estuvo tres meses para recibir ayuda. Ahora la joven se quedará bajo el cuidado de su mamá.
 De acuerdo con People, la actriz ha sido dada de alta de las instalaciones The Canyon, donde estuvo tres meses para recibir ayuda. Ahora la joven se quedará bajo el cuidado de su mamá.  (Foto: Getty Images)

El mundo vio este año colapsar a Amanda Bynes, quien después de unos problemas con la ley, las autoridades decidieron que la joven necesitaba ayuda para tratar su desorden de bipolaridad y esquizofrenia.

Amanda, quien desde septiembre pasado permaneció en la clínica The Canyon en Malibú, fue dada de alta y ahora vivirá en la casa de su mamá en Los Ángeles.

"Amanda y toda su familia quiere agradecerle a la gente que los contactó para mandarles sus buenos deseos para la recuperación de Amanda. Ella ya completó su tratamiento y se siente mejor", comentó en exclusiva para People la abogada de la familia Tamar Arminak.

"Aunque ya no esté en la clínica, Amanda seguirá en tratamiento, pero ella está feliz de restablecer la relación amorosa que tenía con su familia", aseguró para People dicha fuente.

En cuanto a los futuros planes de la actriz de 27 años, este medio asegura que Bynes está buscando universidades que ofrezcan cursos de moda, pues desea crear una línea de ropa.

Los bienes de la Amanda estarán a cargo de su mamá Lynn.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×