Amanda Bynes reaparece totalmente renovada

Acompañada de sus padres debutó en un evento de moda en el que lucía guapa y feliz. Publicó imágenes en las que era notoria la felicidad de su familia por haber superado su etapa de rehabilitación.
Acompañada de sus padres debutó en un evento de moda en el que lucía guapa y feliz. Publicó imágenes en las que era notoria la felicidad de su familia por haber superado su etapa de rehabilitación.
 Acompañada de sus padres debutó en un evento de moda en el que lucía guapa y feliz. Publicó imágenes en las que era notoria la felicidad de su familia por haber superado su etapa de rehabilitación.  (Foto: Twitter @amandabynes)

Sin duda alguna el rumbo que llevó la carrera de Amanda Bynes el año pasado decepcionó a muchos de sus fans, y es que de ser una guapa y talentosa “chica Disney” pasó a tener una conducta extraña y a tener serios problemas con las drogas que la llevaron a iniciar un tratamiento para enfermedades mentales.

Relacionadas

No obstante, este fin de semana la actriz de 27 años dio una sorpresa a todos aquellos que pensaban, nunca volvería a ser la de antes. Y es que el viernes acudió a un desfile de modas acompañada de sus padres, de cual compartió fotografías en su cuenta de Twitter. Muy guapa, con un look muy 'chic' y nuevamente con el pelo rubio y muy en forma, Amanda posó junto a sus padres, Lynn y Rick Bynes, quienes parecían muy contentos sus logros.


Su mamá parecía la más feliz por Amanda.
 Su mamá parecía la más feliz por Amanda.  (Foto: Twitter @amandabynes)

De acuerdo con las fotos que publicó, Amanda debutó en un evento de moda del instituto en el que estudia diseño de modas. “Ella estaba sentada en primera fila al final de la pasarela”, dijo un testigo. “Se reía y sonreía mientras platicaba con algunas personas”, agregó.

La actriz salió de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba en diciembre de 2013, por lo que los primeros meses del año, al parecer le han servido para retomar su vida con nuevos aires y hábitos, recuperando la juventud y belleza que había perdido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×