Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Villalobos confirma la causa de muerte de la esposa de Eduardo Videgaray

Fue el pasado 31 de agosto cuando el conductor de “La Sopa” perdiera a su esposa, Mónica Abin.
mar 12 septiembre 2017 01:52 PM
Eduardo Videgaray, esposa
Eduardo Videgaray, esposa Eduardo Videgaray compartió emotivas imágenes junto a su esposa. (Foto: Instagram)

La lamentable pérdida del conductor Eduardo Videgaray por la muerte de su esposa hace ya casi dos semanas conmovió a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y seguidores. La noticia se dio a conocer la tarde del 1 de septiembre, pero fue Horacio Villalobos quien contó que fue el 31 de agosto (jueves) el día en que Mónica Claudia Abín Soberandes falleciera.

Videgaray no ha hablado públicamente sobre la causa de muerte de su esposa, quien tenía tan sólo 43 años, pero hace unos días Horacio fue quien confirmó que Mónica estuvo luchando por un año contra un fuerte cáncer, aunque no especificó de qué tipo.

Publicidad

Así la recuerdo. La amo.

A post shared by Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) on

“Yo con Eduardo empecé en la televisión, en el primer programa que hizo él y que hice yo, nos hicimos amigos, que era El Planeta, programa de videos. Falleció su esposa el jueves pasado de un cáncer espeluznante, luchó Mónica Abín durante un año en contra de este cáncer que se la llevó”, cuenta Villalobos durante la transmisión de su programa de radio Dispara Margot Dispara de MVS la semana pasada.

Además compartió que por lo pronto su amigo se encuentra de viaje. “Él se fue de viaje esta semana, intentando, así como me lo dijo, ‘acomodar las cosas’”.

Todos en el programa mandaron su cariño y apoyo para el conductor: “Nuestro amor y solidaridad a nuestro queridísimo Eduardo Videgaray”, dijo Horacio para concluir.

Horacio Villalobos, Eduardo Videgaray
Horacio Villalobos, Eduardo Videgaray

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad