Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Muere esposa de Eduardo Videgaray, conductor de "La Sopa"

La tarde de este viernes Grupo Imagen anunció la muerte de Mónica Claudia Abín Soberanes
viernes 01 septiembre 2017
Eduardo Videgaray
Eduardo Videgaray Eduardo Videgaray (Foto: Getty Images)

La tarde de este viernes Grupo Imagen anunció y lamentó la muerte de Mónica Claudia Abín Soberanes, esposa del conductor Eduardo Videgaray.

Publicidad

“En Grupo Imagen, lamentamos la irreparable pérdida de la esposa de nuestro compañero Eduardo Videgaray. Descanse en paz”, se publicó en la cuenta oficial del periódico Excelsior.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la esposa del conductor de programas como “La corneta”, “Qué importa” y “La Sopa”. Lo que se sabe es que amigos y familiares han decidido guardar total hermetismo para respetar el duro momento por el que atraviesa Eduardo Videgaray y sus dos hijas. Lo único que se sabe que el servicio funerario será al sur de la Ciudad de México.

Mónica Claudia Abín Soberanes se casó con Videgaray en 2004, después de dos años de relación. Ella estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana y participó en varios proyectos de televisión tras las cámaras, entre ellos I Love Miami, Regresa y El diván de Valentina, 21 gramos y Amores Perros. Además tuvo oportunidad de trabajar al lado de su esposo, él conduciendo y ella produciendo, en Hasta el hoyo y Planeta 3 de Televisa.

La mejor vista del mundo. Y Lucerna de fondo.

A post shared by Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) on

Publicidad