Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Así la recuerdo": Eduardo Videgaray comparte fotografías de su esposa

El conductor ha conmovido en las redes sociales al compartir fotografías en pareja -una faceta que poco dejaba ver- tras la muerte de su esposa Mónica Abín.
lun 04 septiembre 2017 08:29 AM
Eduardo Videgaray, esposa
Eduardo Videgaray, esposa Eduardo Videgaray compartió emotivas imágenes junto a su esposa. (Foto: Instagram)

Eduardo Videgaray, conductor de programas como "La Sopa" y "La Corneta", ha recurrido a las redes sociales para compartir su dolor y despedirse públicamente de su esposa, Mónica Abín Soberanes, quien murió este viernes a la edad de 51 años .

Aunque Videgaray se ha caracterizado por mantener su vida privada fuera de los reflectores, tras la muerte de la productora, ha recurrido a Instagram para compartir algunas fotografías de ella y de pareja.

Publicidad

Así la recuerdo. La amo.

Una publicación compartida de Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) el

"Así la recuerdo. La amo", posteó junto a una fotografía en la que vemos a Mónica Abín sonriendo.

La noche del domingo, tras la ceremonia funeraria, Eduardo compartió tres fotografías más. En ellas aparece la pareja en momentos románticos, una faceta que poco conocíamos del periodista.

Eduardo también aprovechó el impacto de las redes sociales para agradecer las muestras de afecto y el apoyo que ha recibido de parte de seguidores y colegas: "Muchas gracias a todos los que me han enviado condolencias en este dolorosísimo momento. Gracias de verdad".

Mónica Abín y Eduardo Videgaray comenzaron su noviazgo en el año 2002 y en 2004 se casaron por el civil entre amigos y familiares en una sencilla boda. Ambos criaron a dos hijas a quienes mantuvieron lejos de los reflectores hasta ahora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad