Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Quién fue Mónica Abín, esposa de Eduardo Videgaray?

Además de una querida compañera, era una reconocida productora de cine y televisión mexicana. Falleció ayer a los 51 años de edad.
sábado 02 septiembre 2017
Mónica Claudia Abín Soberanes.
Mónica Claudia Abín Soberanes. Algunas versiones presumen que la productora de televisión padecía cáncer, no obstante, esta información no ha sido confirmada por su familia y esposo. (Foto: Instagram)

Tanto su esposo Eduardo Videgaray y sus hijas, así como amigos y colaboradores se despidieron este fin de semana de Mónica Abín Soberanes , de quien colaboradores y compañeros se han referido como una talentosa productora de televisión y cine mexicano.

De acuerdo con el portal Clase de El Universal, Mónica Soberanes, quien falleciera a la edad de 51 años, estudió en la Universidad Iberoamericana para convertirse en productora y participar en diferentes proyectos de televisión que le permitieron conocer a su esposo, Eduardo.

Publicidad
Eduardo Videgaray
Eduardo Videgaray

Como profesional del medio participó en producciones como Hasta el Hoyo y Planeta 3 de Televisa, proyectos que lideró junto con su esposo, ambos como productores ejecutivos.

Canal Once fue una de las televisoras que lamentó su muerte en redes sociales, ya que Mónica destacó como guionista de la serie para niños y adolescentes El Diván de Valentina que se estrenó en 2005 y que se transmitía por el 11. Además, en cine, tuvo importantes participaciones en las películas de Alejandro González Iñárritu, 21 Gramos y Amores Perros.

Mónica Abín y Eduardo Videgaray, quien el día de hoy agradeció las muestras de solidaridad tras su pérdida , comenzaron su noviazgo en el año 2002 y en 2004 se casaron por el civil entre amigos y familiares en una sencilla boda. Ambos criaron a dos hijas a quienes mantuvieron lejos de los reflectores hasta ahora.

Se sabe que este fin de semana, tanto el conductor, sus hijas y familiares dieron el último adiós a la productora en el Panteón Español de la Ciudad de México, donde descansarán sus restos, luego de la ceremonia funeraria que tuvo lugar ayer en Lomas Memorial de Gayosso.

Mis dos mujeres.

A post shared by Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) on

Publicidad