Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quédate con quien te vea como Justin Timberlake a Jessica Biel en el US Open

El fin de semana la pareja fue captada en Nueva York durante el partido de Roger Federer vs Feliciano Lopez, súper cariñosos y divertidos.
mar 05 septiembre 2017 05:23 PM
Jessica Biel Justin Timberlake
Jessica Biel Justin Timberlake El cantante de R&B estaba muy emocionado por el partido, momento que disfrutó junto a Jessica Biel. (Foto: Jackson Lee/WireImage)

El Abierto de Tenis de EU continúa en Nueva York, mientras tanto, el fin de semana algunos paparazzi captaron a personalidades famosas que acudieron a ver uno de los partidos del aclamado Roger Federer; entre ellos, Jessica Biel y Justin Timberlake.

Justin Timberlake Jessica Biel
Pocas veces han sido captados así de románticos.
Publicidad

Además de dejar claro que es un apasionado fan de este deporte , Justin se dejó ver de lo más cariñoso con su guapa esposa, a quien no dejaba de mirar tiernamente y de dar románticas muestras de afecto durante el juego.

Justin Timberlake Jessica Biel
Por las caras de las espectadoras a su alrededor, Justin Timberlake las asustó con un grito de guerra al celebrar los aciertos de Federer durante el partido.

Justin y Jessica pasaron rato muy agradable en el juego, ya que ambos sonreían y se mostraban genuinamente felices. De vez en cuando el cantante festejaba los puntos a favor de Federer, y es que es sabido que es un gran fan del tenista suizo. Mientras tanto Jessica reía casi todo el tiempo al observar a su esposo tan emocionado por el juego.

Justin Timberlake Jessica Biel
Justin no perdía oportunidad de demostrar afecto a su guapa esposa.

La actriz y el cantante tienen una de las historias de amor más lindas de Hollywood, pues se enamoraron instantáneamente en una entrega de Golden Globes y se casaron en 2012. Asimismo, en 2015 dieron la bienvenida a su hijo Silas, con quien se dejan ver a menudo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad