Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Golden Globes 2017 desktop header.jpg
Golden Globes 2017 desktop header.jpg

La pareja más romántica de los Golden: Justin Timberlake y Jessica Biel

Love is in the air! Justin y Jessica derramaron miel en la red carpet y estas fotos son la prueba de eso.
dom 08 enero 2017 09:26 PM
Justin timberlake y Jessica Biel
Justin timberlake y Jessica Biel ¿Así o más enamorados? (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

No cabe duda que Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en una de nuestras #RelationshipGoals pues, durante la alfombra roja de los Golden Globes, no hicieron otra cosa más que echarse miradas de amor y meternos un nuevo propósito a la cabeza: encontrar a alguien que nos vea como ellos lo hacen.

Jessica Biel y Justin Timberlake GG 2
Love birds!
Publicidad

Ella con un vestido de Elie Saab y él con un smoking de Tom Ford, la pareja asistió a la famosa premiación gracias a la nominación que obtuvo el cantante con su canción "Can't Stop The Feeling" en la película Trolls.

Justin y Jessica en los Golden Globes 2017
¿Puedes ver el gran amor que hay entre ellos?

Durante su paso por la red carpet, Ryan Seacrest los cuestionó sobre los divertidos disfraces que usaron en Halloween, al lado de su pequeño hijo Silas, los cuales estuvieron inspirados en la película Trolls y a lo que la guapa actriz respondió: "Fue súper normal, súper divertido. Estábamos en Nueva Orleans, estaba filmando allí, así que nos pusimos nuestros trajes y sólo caminamos por la calle, fue increíble ".

via GIPHY

Sin embargo, la respuesta del cantante nos derritió el corazón: "Mi esposa es la mejor de todas". Justin explicó todo el apoyo que su esposa le dio a su nuevo proyecto y confesó que ella fue la mejor promoción que tuvo la película.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad