Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y así fue el flechazo de amor entre Justin Timberlake y Jessica Biel

Si ya era una de tus parejas favoritas, saber esto la convertirá en tu #1.
jue 13 abril 2017 12:53 PM
Justin Timberlake y jessica biel
Justin Timberlake y jessica biel Aseguran que su primer encuentro que fue amor a primera vista.

Casados desde 2012 y posicionada como una de las parejas más estables de Hollywood, Justin Timberlake y Jessica Biel han superado las expectativas de sus fans y qué mejor que recordar el día en el que el destino los unió.

Jessica contrajo matrimonio con Justin el 19 de octubre, después de cinco años de relación.
Jessica contrajo matrimonio con Justin el 19 de octubre, después de cinco años de relación.
Publicidad

Su historia comenzó en una entrega de los Golden Globes, donde todos los asistentes fueron testigos de que en su primer encuentro surgió el amor a primera vista.

"Se conocieron, fue en los Globos de Oro. Era tan lindo porque eran como - ese momento como de 'sí me gustas, creo que te gusto'. Fue muy, muy dulce. Definitivamente estaban coqueteando. Eran realmente lindos”, confesó la actriz Beverley Mitchell durante una entrevista.

"Estuve ahí en el momento en que ocurrió la conexión amorosa. Yo estaba como 'Ok, esto está sucediendo'”, añadió. Por si fuera poco, Mitchell aseguró que la relación de Jessica y Justin era divertida ya que la actriz siempre se burlaba de todos los integrantes de *NSYNC .

Afortunadamente, la relación que tenía Justin con *NSYNC no pareció importarle a Jessica pues, se casaron en 2012 y recibieron a su primer hijos Silas en 2015.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad