Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds, Justin Timberlake y Jake Gyllenhaal serán vecinos

El actor acaba de comprar un departamento en un lujoso barrio de Nueva York por más de 6 millones de dólares.
sáb 24 junio 2017 09:14 AM
Ryan Reynolds espera su primer bebé al lado de su esposa Blake Lively.
Ryan Reynolds Ryan Reynolds adquirió una propiedad en un barrio de moda entre las estrellas de Hollywood. (Foto: Getty Images)

El último en adquirir una propiedad en el edificio 443 Greenwich en el barrio Tribeca, residencia de moda entre las estrellas de Hollywood, fue Jake Gyllenhaal, quien recientemente pagó 6.8 millones de dólares por un departamento en este lujoso edificio.

Más allá de los 293 metros cuadrados y los tres dormitorios de lujo, esta residencia de Nueva York destaca por las múltiples estrellas que también viven ahí.

Publicidad

Ryan Reynolds, amigo cercano de Jake y su compañero de escena en la película 'Life', próximamente también se convertirá en su vecino, pues el hogar que ha adquirido junto a su esposa Blake Lively y sus dos hijas, se encuentra en el mismo edificio.

Por otra parte, Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel recientemente compraron un penthouse en 15.5 millones de dólares, mientras que Meg Ryan también adquirió uno por 7 millones.

Otras jóvenes estrellas como Jennifer Lawrence y el ex integrante de One Direction, Harry Styles, también compartirán las instalaciones de este lugar, como una alberca de 22 metros de largo, un gimnasio, salón de juegos infantiles y salas de vapor y sauna.

No cabe duda, que este lugar es lo "in" entre las celebridades hoy en día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad