Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos que han muerto en accidentes aéreos

La muerte de un personaje famoso, o no, siempre es un hecho trágico, pero es aún peor cuando la muerte es sorpresiva y en un accidente, ¿sabes qué celebridades han muerto en tragedias aéreas?
vie 01 septiembre 2017 11:43 AM
Famosos que murieron en accidentes aéreos
Famosos que murieron en accidentes aéreos Pedro Infante, Ritchie Valens y Carlos Gardel, son sólo algunos (Foto: Pexels)

Aaliyah

Aaliyah
Aaliyah
Publicidad

Fue una cantante de rhythm and blues, intérprete de hits como: “Back & Forth”, “One In A Million” y “If Your Girl Only Knew”, entre otras. Murió en 2001 en un accidente aéreo a las 22 años de edad, cuando iniciaba una carrera en la actuación por la que recientemente había aparecido en las películas: “Romeo debe morir” y “La Reina de los Condenados”. El accidente sucedió mientras volaba sobre las Bahamas en un avión privado que sufrió una avería en el motor, la cantante se encontraba filmando el video de la canción “Rock the Boat”. Según los informes policiales, se encontraron rastros de cocaína y alcohol en el organismo del piloto.

John F. Kennedy Jr.

John F.Kennedy Jr. o John John, fue un abogado, periodista y editor estadounidense. Hijo del presidente John F. Kennedy. JFK Jr. murió el 16 de julio de 1999 a los 38 años en un accidente de avión.
John F. Kennedy Jr. o John John fue un abogado, periodista y editor estadounidense. Hijo del presidente John F. Kennedy. JFK Jr. murió el 16 de julio de 1999 a los 38 años en un accidente de avión.

Durante toda su vida los medios le prestaron atención por ser el hijo de John F. Kennedy y Jackie Kennedy. En 1999 murió en un accidente aéreo mientras pilotaba su jet privado, en compañía de su esposa, Carolyn Bassette- Kennedy y su cuñada, Lauren Bassette. El avión se estrelló en el Océano Atlántico. Se cree que el accidente fue provocado por la falta de práctica de Kennedy para volar de noche, quien pudo haberse confundido entre le cielo y el océano por la falta de referencias visuales.

Ritchie Valens, Buddy Holly y The Big Bopper

Ritchie Valens
Ritchie Valens

El cantautor del éxito "La Bamba", murió en una accidente aéreo sólo ocho meses después de haber alcanzado la fama. El accidente sucedió en Iowa, Estados Unidos, debido a una tormenta de nieve. El acontecimiento es conocido como el “día que la música murió”, ya que en el avión también viajaban Buddy Holly y J.P. “The Big Bopper” Richardson, grandes promesas del rock and roll del momento, quienes se encontraban haciendo la gira conocida como Winter Dance Party, la cual tendría una duración de tres semanas. Durante toda la gira habían viajado en autobús con el resto de los cantantes, pero ese día decidieron alquilar un avión a petición de Buddy Holly porque no funcionaba la calefacción del autobús y les esperaba un viaje largo e incómodo hasta Minnesota, fue así que los tres cantantes y el piloto, perdieron la vida.

Pedro Infante

Hasta la fecha hay quienes aseguran que el actor sigue vivo.
Pedro Infante

El legendario actor y cantante, máxima estrella del la época de Oro del cine mexicano murió trágicamente cuando se accidentó el avión privado que él mismo pilotaba, para volver a la Ciudad de México, el avión cayó en medio de la ciudad de Mérida, poco después de despegar, causando dos muertes más en tierra.

Carlos Gardel

Carlos Gardel
Carlos Gardel

El famoso músico argentino murió en 1935 en Medellín, Colombia, cuando el avión en el que viajaba se estrelló mientras despegaba, impactando a otro avión, provocando un trágico caos, un incendio y varias muertes.

Juan Camilo Mouriño

Mari Gely y Juan Camilo acudieron recientemente a un partido de los Pumas acompañados por sus hijos: Juan Camilo, Iván y María de los Ángeles.
Mari Gely y Juan Camilo con sus hijos: Juan Camilo, Iván y María de los Ángeles.

Quien fuera Secretario de Gobernación durante la presidencia de Felipe Calderón, perdió la vida el 4 de noviembre de 2008 cuando la aeronave en la que viajaba se estrelló en medio de la ciudad de México, al volver de una gira de trabajo. Al parecer el incidente se debió a una serie de errores cometidos por el piloto. En el accidente, que sucedió a plena hora pico, murieron 15 personas más, cinco de ellas estaban en tierra al momento del impacto.

Jorge Ibargüengoitia

Jorge Ibargüengoitia
Jorge Ibargüengoitia

El famoso autor de novelas como “Dos Crímenes” y “Los Relámpagos de Agosto”, murió en 1983 cuando el avión de la aerolínea Avianca en el que viajaba sufrió un accidente cerca del aeropuerto de Barajas, en Madrid, España. Al momento del accidente, viajaba con una novela en la que se encontraba trabajando, la cual quedó inconclusa.

Jenni Rivera

Jenni Rivera.
Jenni Rivera.

A todos sorprendió la muerte de la cantante, quien era en ese momento coach de "La Voz... México" y era considerada la "Diva de la Banda". Fue el 9 de diciembre de 2013 cuando en México se dio la noticia de que la aeronave donde viajaba Jenni y seis pasajeros, a 62 millas al sur de Monterrey -después de dar un concierto en dicha ciudad-, había desaparecido. Horas después se anunció que habían encontrado los restos del avión privado que se suponía aterrizaría en Toluca. Las autoridades jamás pudieron determinar las causas del accidente. Celebridades como Jennifer Lopez, Ellen DeGeneres, Eva Longoria, entre otros, lamentaron públicamente su muerte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad