Lindsay Lohan hospitalizada tras accidente

La actriz sufrió hace unas cuantas horas un percance automovilístico en la carretera de Pacific Coast, California. Al parecer ella se encuentra estable.
 La actriz sufrió hace unas cuantas horas un percance automovilístico en la carretera de Pacific Coast, California. Al parecer ella se encuentra estable.  (Foto: AP)

Lindsay Lohan se encuentra hospitalizada en un nosocomio de Los Ángeles, California, debido a que esta tarde sufrió un accidente en su automóvil Porsche, mientras manejaba por la carreteta de Pacific Ocean.

Según información en el sitio web TMZ.com, la actriz sufrió este percance debido a que una de las llantas del auto deportivo negro, se rompió y esto hizo que chocara. En las imágenes se ve claramente que la parte delantera del Porsche quedó completamente deshecho.

Afortunadamente Lilo no sufrió heridas graves, sin embargo, sí tuvo que ser llevada a un hospital para revisarla. Según testigos, la cantante no fue trasladada en ambulancia.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre el asunto pero las fotografías captadas por el portal muestran que el accidente sí estuvo grave.


Así quedó el auto de la actriz.
 Así quedó el auto de la actriz.  (Foto: Tomada de TMZ.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×