Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Artistas internacionales conmovidos por muerte de Jenni Rivera

La tarde de ayer el mundo del espectáculo mexicano se conmocionó tras la noticia de que una de las artistas más mediáticas del momento murió en un accidente aéreo. La noticia ha trascendido fronteras.
lun 10 diciembre 2012 03:00 PM
La tarde de ayer el mundo del espectáculo mexicano se conmocionó tras la noticia de que una de las artistas más mediáticas del momento murió en un accidente aéreo. La noticia ha trascendido fronteras.
jenni rivera La tarde de ayer el mundo del espectáculo mexicano se conmocionó tras la noticia de que una de las artistas más mediáticas del momento murió en un accidente aéreo. La noticia ha trascendido fronteras. (Foto: Getty Images.)

Sin duda alguna Jenni Rivera ha dejado una importante huella en la música de nuestro país. La noticia de su fallecimiento conmovió al mundo del espectáculo en general, a tal grado que diversos medios internacionales como El País, El Mundo y sitios de espectáculos estadounidenses como TMZ, informaron sobre la conmoción que causó su muerte.

Los comentarios que varias celebridades internacionales hicieron al respecto dan cuenta del alcance que la música de `la Diva de la Banda´ tenía en el mundo del entretenimiento. He aquí lo que compartieron algunos artistas en sus cuentas oficiales de Twitter.

Publicidad

Ellen De Generes "Sé que muchos de mis seguidores se han entristecido por la noticia de Jenni Rivera. Le mando amor a ella y a todoso sus admiradores."

Jennifer Lopez "¡Tan triste! Estoy rezando por los hijos de Jenni Rivera, su familia y la familia de los pasajeros. Que Dios los bendiga. Descansen en paz."

Pitbull "Respetaba profundamente a Jenni Rivera por ser una gran artista, pero más que ello por ser real y un gran ejemplo para todos nosotros. Que Dios la bendiga. Descanse en paz."

Christina Aguilera

"La voz y la comunidad latina ha perdido a alguien muy talentoso y especial. Mis pensamientos y oraciones están con todos ustedes durante nuestro luto por la pérdida de Jenni Rivera."

Travis Barker

"Descanse en paz Jenni Rivera. Oraciones y condolencias para sus amigos, admiradores y familia. Malditos aviones."* *Travis Barker sobrevivió a un accidente aéreo en 2008. De hecho, él y `DJ AM´ fueron los únicos sobrevivientes.

Eva Longoria "Se rompió mi corazón por la pérdida de Jenni Rivera y el resto de los pasajeros. Mis oraciones están con su familia. Perdimos a una leyenda hoy."

Mario Lopez "Hace poco pasé un tiempo con Jenni Rivera. Qué increíble mujer, relajada, inteligente, divertida y talentosa. Dios bendiga a su familia."

Gloria Estefan "Nuestros más profunda simpatía para la familia y los admiradores de Jenni Rivera y a aquellos que la acompañaban en lo que sería su último viaje. Que descance en paz."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad