Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Ryan Reynolds cortó a Blake Lively de esta foto?

No te pierdas la broma que el actor hizo a su esposa con motivo de su cumpleaños número 30 en Twitter.
sáb 26 agosto 2017 02:02 PM
Ryan Reynolds Blake Lively
Ryan Reynolds Blake Lively Ryan Reynolds y Blake Lively lucieron espectaculares en la MET Gala del 2014. (Foto: George Pimentel/WireImage)

El día de hoy, la deslumbrante Blake Lively cumple 30 años de edad, por lo que su también guapo esposo Ryan Reynolds no dejó pasar la oportunidad de felicitarla, eso sí, muy a su estilo. Es sabido que el protagonista de Dead Pool lleva las bromas a todos los aspectos de su vida por lo que la felicitó en Twitter, haciéndole un poco de bullying.

Publicidad

“Feliz cumpleaños a mi maravillosa esposa”, tuiteó Ryan a pie de una imagen de ambos en una de sus tantas red carpets juntos , en donde Blake Lively aparece cortada de la foto y él en primer plano.
La imagen ha sido retuiteada más de 160 mil veces, por lo que con su broma y muy a su irreverente estilo, el actor parece haber logrado el propósito de hacer este día muy especial para Blake, mamá de sus lindos hijos, Ines y James.

Ryan Reynolds Blake Lively
Ryan, Blake y sus hijos James e Ines, acudieron juntos el día en que Hollywood dio al famoso actor una estrella de la fama.

Blake Lively y Ryan Reynolds comenzaron a salir en 2011 y sólo un año después de llevar un romántico noviazgo en Nueva York se casaron en septiembre de 2012 en una discreta ceremonia. Desde entonces, se les ha visto siempre presumir de una química singularmente amorosa, robando las cámaras en cada alfombra roja a la que asisten juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad