Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jamás te imaginarás la canción que Ryan Reynolds le puso en pleno parto a Blake

No cabe duda que esta pareja es nuestra #RelationshipGoal número 1.
martes 11 abril 2017
Blake Lively
Blake Lively Blake Lively, Ryan Reynolds y sus hijas.

No cabe duda que Ryan Reynolds y Blake Lively siguen siendo una de nuestras parejas favoritas del showbiz pues, después de haberlo comprobado en más de una ocasión, la confesión que hizo Lively durante una ronda de ‘Verdad o Mentira’ al lado de Michel Kors, lo confirmó.

Después de haber confesado la edad a la que dio su primer beso o el nombre de uno de sus perros, Blake Lively le preguntó al famoso diseñador si la siguiente revelación había sido verdadera o falsa: "Mi marido puso 'Let's Get It On' mientras yo estaba en labor de parto”, a lo que Kors no pudo resistirse y empezó a reír al mismo tiempo que decía: "Esa es como mi canción favorita, así que voy a decir que es verdadero”.

Publicidad

Para sorpresa de todos, esto resultó ser completamente verídico y Blake explicó: "Sí, mi doctor se reía tanto que pensé que iba a tirar a mi bebé”.

Paint party at my favorite gallery... 🎨 @ashleylongshoreart thank you for having me.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Por si fuera poco, la famosa actriz también robó lo reflectores luego de aparecer con un anillo 'Mrs. R' de oro amarillo de 14 quilates en Instagram, el cual cuesta alrededor de $23,359 pesos y supuestamente fue diseñado por la joyera Alison Lou.

Publicidad