Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds invita a Salma a cenar a su casa pero ¡ella termina cocinando!

La actriz mexicana publicó una divertida foto en la cocina del esposo de Blake Lively donde además la gran protagonista es la pequeña hija del actor.
vie 11 agosto 2017 10:55 AM
Salma Hayek, Ryan Reynolds
Salma Hayek, Ryan Reynolds Salma Hayek, Ryan Reynolds (Foto: Instagram)

Son bien conocidas las habilidades culinarias de Salma Hayek, ella misma ha dicho que le encanta cocinar y todo indica que pudo demostrarlo en casa de Ryan Reynolds.

La actriz mexicana recordó este jueves de #tbt (throwback thursday) cuando el esposo de Blake Lively la invitó a su casa para disfrutar de una cena en familia, pero según ha revelado la propia veracruzana, es ella quien terminó preparando la cena para el actor y, por lo que se ve en la foto que publicó, también para su preciosa hija Ines, que en septiembre cumplirá un año.

Publicidad

“Cuando tus amigos te invitan a cenar y acabas haciéndole todo tú. #hitmansbodyguard #ryanreynolds #tbt”, escribió junto a la imagen donde se ve ella luciendo un delantal, cargando a la hija del actor y preparando algo en la estufa, mientras Ryan se ve a lo lejos aplaudiendo la escena.

Salma ha logrado hacer grandes amigos en Hollywood y es que su extrovertida personalidad es lo que más ha llamado la atención, muchos aseguran que además de guapa, es increíblemente inteligente, súper creativa y divertida.

Don't even like each other. At all. Obvs...

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Aunque la actriz no dijo hace cuánto tiempo tomó esta fotografía, pareciera que no fue tanto pues basta ver cómo la pequeña Ines ha crecido desde la última vez que la vimos, en diciembre de 2016, cuando su papá develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds develando la estrella de la fama del actor junto a sus hijas, James e Ines.

Será el próximo 18 de agosto cuando la película en la que Salma y Ryan comparten créditos, The Hitman’s Bodyguard, se estrene en los cines de Estados Unidos.

On August 18th, we put our differences aside and attempt to murder each other. #TheHitmansBodyguard #EpicVoiceGuy

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad