El historial amoroso de Blake Lively

A sus 24 años la actriz de `Gossip Girl´ ha tenido dos relaciones formales, aunque este año ha tenido sus romances. Entérate con quién.
 A sus 24 años la actriz de `Gossip Girl´ ha tenido dos relaciones formales, aunque este año ha tenido sus romances. Entérate con quién.  (Foto: AP)
Los amores de Blake Lively.
 Los amores de Blake Lively.  (Foto: Diseño: Gabriela Aguirre)

Blake Lively y Kelly Blatz Se conocieron desde niños, de hecho él era su mejor amigo, pero el amor surgió eventualmente y tuvieron una relación bastante estable a pesar de que tenían tan sólo 17 años. Dicen que lo que se interpuso ente ambos fue Penn Badgley, actor de `Gossip Girl´.

Blake Lively y Penn Badgley Aunque Blake ha dicho que su relación con Penn surgió después de terminar con su ex novio Kelly, se dice que la historia verdadera es que la atracción entre ambos actores surgió casi inmediatamente que se conocieron en el set de “Gossip Girl”, de hecho poco después de que Blake terminara con su ex, ellos comenzaron a salir. Su relación también fue muy estable y duraron tres años. Blake Lively y Leonardo DiCaprio Poco después de que el actor terminara con la modelo Bar Refaeli, fue visto muy cariñoso con Blake, aunque nadie podía confirmar si tenían una relación o no. Poco después la pareja fue fotografiada de vacaciones en Italia y fue entonces cuando se supo que eran más que sólo amigos. Sin embargo a los cinco meses el encanto se había terminado, tal vez por la diferencia de edad pues él es 13 años mayor que ella.


Aquí con Kelly, Penn y Leo.
 Aquí con Kelly, Penn y Leo.  (Foto: Especial)

Blake Lively y Ryan Reynolds Actualmente los actores se dejan ver juntos por todas partes. Se conocieron durante la filmación de la película “Linterna Verde” pero el romance inició apenas el mes pasado. A pesar del poco tiempo, se dice que ya están pensando en vivir juntos e incluso han sido vistos en Nueva York buscando departamento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×