Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más tierno... ¡Imposible! Ryan Gosling reaparece con su hija Esmeralda

A sus casi 3 años de edad, así se ve la hija mayor de los actores. En un adorable momento padre-hija, fueron captados al salir de una cafetería en Los Ángeles.
sáb 26 agosto 2017 05:40 PM
Ryan Gosling
Ryan Gosling El actor de 36 años de edad fue captado junto a su hija Esmeralda, a quien habíamos tenido oportunidad de ver en contadas ocasiones. (Foto: Splash News/The Grosby Group)

Por segunda vez en pocos meses, los paparazzi de Hollywood no dejaron escapar este tierno momento en que Ryan Gosling daba un paseo con su hija mayor Esmeralda, el jueves pasado, mientras que mamá, la guapa Eva Mendes trabajaba en una sesión de fotos para una marca de maquillaje; así lo informó el portal Daily Mail.

Ryan Gosling
Papá e hija robaron suspiros a su paso por este parque de Los Ángeles.
Publicidad

Ryan y Esmeralda, quien el próximo 12 de septiembre cumplirá 3 años de edad, dieron una caminata matutina para salir a buscar algo de desayunar. En las imágenes se puede ver que la pequeña caminó junto a papá y después él la llevó en sus hombros, mostrando el lado más dulce de esta faceta.

Ryan Gosling
Una vez que su pequeña se cansó de caminar, Ryan la llevó en sus hombros.

En las imágenes por fin puede apreciarse el gran parecido de Esmeralda con sus papás, así como lo encantadores que se ven juntos. Ella lució una gorrita de aviador, un hoodie ligero y pants con estampados tropicales, y parecía disfrutar alegre y tranquilamente el paseo en los hombros de su guapo papá, quien eligió para salir su gorra favorita, la cual lleva casi siempre que es captado en las calles de la famosa ciudad.

Ryan Gosling
No cabe duda que el canadiense es uno de los papás más guapos de Hollywood.

Es probable que alguien más cuidara Amada de 1 año de edad, pues la actriz Eva Mendes, mamá de ambas y pareja desde 2011 del protagonista de La La Land, se encontraba en una sesión de fotos para CIRCA Beauty.

Mami ❤️

A post shared by Eva Mendes (@evamendes) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad