Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan por 1ra vez a Eva Mendes y Ryan Gosling con sus hijas en date familiar

Y además es la primera vez que vemos a Amada, la hija menor de la famosa pareja.
lun 22 mayo 2017 03:58 PM
Eva Mendes y Ryan Gosling
Eva Mendes y Ryan Gosling La pareja fue captada por primera vez junto a sus hijas. (Foto: Getty Images / Grosby Group)

A diferencia de muchas parejas de Hollywood, Eva Mendes y Ryan Gosling prefieren mantener en lo más íntimo su relación. Prueba de ello han sido las ocasiones en las que hemos visto al actor con su hija mayor, Esmeralda, por las calles de Los Ángeles pero sin la compañía de Eva. Incluso en eventos de la talla de los Oscar, la actriz prefiere mantenerse en casa al cuidado de sus hijas y no acompañar a su pareja.

Sin embargo, por primera vez, los actores decidieron hacer una excepción, tomar a sus hijas en brazos y salir a un parque en LA para pasar tiempo en familia.

Publicidad
Ryan Gosling y Eva Mendes
La pareja fue vista por primera vez con sus hijas, Esmeralda y Amada.

Con looks desenfadados -Eva optó por un jumpsuit estampado, blusa de cuadros, sandalias y lentes de sol; y Ryan usó jeans oscuros, playera azul, chamarra de mezclilla, botas marrón y lentes de sol-, se ve a la pareja de lo más cómoda mientras Esmeralda disfruta de los juegos, siendo Ryan el encargado de su cuidado, mientras Eva está con Amada en brazos. Después de un rato, la pareja caminó sobre el pasto, para luego subirse a su camioneta y regresar a casa.

Ryan Gosling y Eva Mendes
La pareja disfrutó de un playdate con sus hijas en un parque en Los Ángeles.

Esta es la primera vez que vemos a la familia Gosling completa, y la cara de Amada, quien apenas este 29 de abril cumplió un año de vida. Desde que nació, la bebé se ha mantenido "oculta" del ojo público, especialmente de los paparazzi, que luego de varias fotografías de Ryan y Esmeralda , finalmente lograron captar a la más pequeña.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad