Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de Ryan Gosling con sus compañeras de set que a Eva no le gustaría ver

Durante la premiere de 'Blade Runner 2049', las compañeras del actor se mostraron bastante amigables con él. ¿Tú que harías si fueras Eva?
lun 19 junio 2017 06:24 PM
Eva Mendes y Ryan Gosling
Eva Mendes y Ryan Gosling Ryan Gosling asistió a la premiere de 'Blade Runner' donde sus compañeras de set, Sylvia Hawks y Ana de Armas, se mostraron muy cariñosas con él.

Es sabido que Eva Mendes no acompaña a Ryan Gosling a los diversos compromisos que tiene porque prefiere quedarse en casa a cuidar de sus hijas, Esmeralda y Amada. Sin embargo, resulta para la premier de Blade Runner 2049 en Barcelona, España, el actor estuvo MUY bien acompañado por ni más ni menos que sus compañeras de set, Ana de Armas y Sylvia Hoeks.

ryan gosling
Un 'sándwich de amor', así fue como catalogaron este momento entre Ryan Gosling y sus compañeras de set: Ana de Armas y Sylvia Hoek.
Publicidad

En su paso por la red carpet, Ryan se veía de lo más cool con su chamarra de mezclilla, playera estampada y pantalón oscuro. Ana y Sylvia por su parte, optaron por looks más formales y femeninos. Pero además, se mostraron súper cariñosas con Gosling.

Mientras Ryan mantenía sus manos en las bolsas de su chamarra, las actrices lo abrazaban, reían e incluso una de ellas, Sylvia, se recargaba en su hombro con una mano y con la otra lo abrazaba por el cuello.

ryan gosling
Estas fueron algunas de las poses que tomaron los protagonistas de la secuela de 'Blade Runner'.

Algunos sitios como Daily Mail, comentaron que el actor se encontraba, literal, en un “sándwich de amor”. A partir de esto comenzaron a surgir interrogantes de si a Eva no le molestaría ver estas fotografías . Y tú, ¿que harías si fueras ella?

ryan gosling
El actor parece llevarse muy bien con sus compañeras, sin embargo, ¿qué pensará Eva de estas imágenes?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad