Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Hija de Eva y Ryan vive sus primeras experiencias como mini celebridad

La pequeña Esmeralda cada vez es más conocida, y es que aunque sus padres se esfuerzan en darle una vida normal, los paparazzi no dejan de seguirla y tomarle fotografías.
lun 24 abril 2017 04:24 PM
La actriz Eva Mendes 7 años mayor que Ryan Gosling está esperando un bebé del actor pero no todos están felices al respecto.
ryan gosling eva mendes Eva Mendes y Ryan Gosling. (Foto: Getty Images)

Desde que nació su primera hija, Esmeralda, Eva Mendes y Ryan Gosling han hecho todo lo posible por mantener su vida lo más low profile posible. Sin embargo, aunque lo intenten, los paparazzi siempre se encontrarán cazándolos y tomándoles fotografías, por lo que han decidido dejar ver un poco más de su vida familiar; específicamente de su primogénita quien, a sus apenas dos añitos, ya parece acoplarse a ser una mini celebridad.

En recientes fotografías se ve a Eva, Esmeralda y su nana yendo de la forma más tranquila por las calles de Pasadena, California, para disfrutar de un día de shopping.  

Publicidad
esmeralda gosling
La pequeña parece ya estar acostumbrada a los paparazzi.

La pequeña aparece con un outfit casual compuesto de capri negros, blusa de tirantes con estampado de cuadros y olanes tanto en el cuello como en la parte de abajo, así como Converse de botín negro con blanco. Y en su caminar se ve que no le afecta el hecho de que personas extrañas la sigan o tomen fotos.

Eva, por otro lado, refleja el mood californiano al usar una falda midi de mezclilla, blusa estampada sin mangas, sandalias nude, lentes de sol y un chongo desenfadado.

Esmeralda Amada Gosling
Esta imagen fue tomada en abril de 2017.

Esta es la segunda ocasión en la que los paparazzi logran captar a la hija mayor de Ryan y Eva . Anteriormente habían logrado fotografiarla pero sin que se le viera su cara. En cambio ahora todo parece indicar que ninguno de los dos artistas se preocupa por el hecho de que su pequeña sea conocida por todo el mundo. ¿Será que harán lo mismo con su segunda hija?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad