Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian sufre bullying en redes tras futura liberación de O.J. Simpson

Usuarios de Instagram han mandado mensajes a la hija de Kris Jenner diciendo que su "padre" pronto regresará a casa.
vie 21 julio 2017 11:09 AM
Khloe Kardashian
Khloé Kardashian A Khloé Kardashian no le importan los comentarios acerca de O.J. Simpson.

Desde hace años ha circulado el rumor de que Khloé Kardashian realmente es hija de O.J. Simpson y no del fallecido Rob Kardashian y claro que muchos recordaron esto cuando este jueves se anunciara que el ex jugador de americano finalmente saldría de prisión tras 9 año s.

Usuarios de redes empezaron a acosara escribiendo mensajes como: "Tu papá regresa a casa", "O.J. está listo para verte", "Felicidades, tu papá consiguió la libertad condicional" o "¡Estoy tan feliz por ti! Apuesto a que toda tu familia está feliz de que papá fue puesto en libertad condicional 🙊🙊 ". Afortunadamente, algunos de sus fans salieron en su defensa, diciendo que eso no era gracioso y que su padre estaba muerto, refiriéndose obvio a Robert Kardashian.

Publicidad

El rumor de la supuesta paternidad surgió puesto que O.J. era muy amigo de su padre y Kris Jenner antes de ser acusado de asesinar a su ex esposa, Nicole Brown Simpson, en 1996. Por lo que se dice que Kris tuvo un amorío con el jugador de la NFL, sin embargo, la menor de las Kardashian se burló de la teoría en el pasado. Cuando alguien le dijo alguna vez que ella se parecía al deportista en una foto, ella respondió bromeando: "No sé ... Algunos días soy la hija de O.J., otros soy la hija de Robert".

Parece que la hermana de Kim Kardashian no ha tenido unas semanas tan tranquilas últimamente y es que fue hace poco que recibiera la triste noticia de que no se podrá embarazar tradicionalmente, y días después la diseñadora Destiney Bleu la acusó de plagio por copiar algunos de sus diseños para su línea de ropa "Good American".

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad