Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian es acusada de plagio por una diseñadora de modas

La hermana de Kim Kardashian fue culpada a través de las redes sociales de Destiney Bleu.
sáb 10 junio 2017 10:44 AM
 Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Khloé Kardashian es culpada de copiar diseños de una firma de moda independiente. (Foto: Instagram)

Sin duda, le ha llovido fuerte a Khloé Kardashian, primero hace unos días le avisan que no puede tener bebés de manera tradicional y ahora la acusan de fraude. Todo comenzó porque a finales de la semana pasada, Destiney Bleu, una diseñadora de grandes estrellas como Beyoncé, Serena Williams y Lady Gaga, acusó a través de Twitter a Khloé de copiar varios de sus diseños. La creadora de la firma "dbleudazzled", especializada en lencería con piedras y cristales, señaló que hace unos meses la menor de las Kardashian encargó en su línea algunos modelos personalizados y que nunca los usó, pero sí los plagió íntegros y los incorporó a su línea de ropa, "Good American". Todo esto lo hizo respondiendo a un video que la estrella de televisión realizó para promocionar su marca.

Publicidad

"Good American" por supuesto no se quedó atrás y mandó un comunicado que dice: "Bajo ninguna circunstancia "Good American" o Khloé Kardashian infringieron la propiedad intelectual de otra marca y estamos pasando por los canales legales apropiados para manejar la situación".

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, aunque la mayoría apoyaron a la hermana de Kim Kardashian, hubo también quien estuvo a favor de la diseñadora independiente.

¿En qué acabará esto?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad