Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dieta con la que Khloé logró un cuerpo de envidia igual que sus hermanas

La estrella de televisión no quiso quedarse atrás e hizo un cambio en su estilo de vida que le dejó un cuerpo de impacto
mié 14 junio 2017 12:49 PM
 Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Khloé Kardashian es culpada de copiar diseños de una firma de moda independiente. (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian quiso cambiar su estilo de vida no nada más para parecerse físicamente a sus populares hermanas Kim y Kourtney, sino también por salud. Convencida de ello, realizó una dieta que sin duda le dejó un cuerpo de envidia.

Khloé Kardashian
La estrella de la televisión cambió su estilo de vida y en tan sólo unos meses modificó su cuerpo.
Publicidad

El Dr. Philip Goglia, nutriólogo personal de Khloé, dijo en exclusiva a Daily Mail cómo es que la empresaria se cuida y se mantiene para estar mejor que nunca.

El experto reveló que el secreto de la transformación de Khloé radica un 80% en su alimentación y el 20% restante en el ejercicio. La parte de la dieta es rigurosa, sin embargo consta en comer 7 veces al día frutas, verduras y proteínas. No obstante, lo que realmente motivó el cambio en la estrella de reality fue no comer nada de lácteos ni ningún tipo de derivado.

"Mientras muchas personas consideran que los lácteos son proteína, pero el cuerpo primero usa la lactosa o azúcar de miel. Por lo tanto, la gente que piensa que puede obtener suficiente proteína en su dieta diaria por comer lácteos está desinformada", expresó el Dr. Goglia. "Son alimentos que producen flemas y mucosidad, lo que dificulta la digestión y causa, en muchas personas, inflamación y gases. También eleva los niveles de triglicéridos y el riesgo de sensibilidad al azúcar."

Es un gran esfuerzo el que hace la más pequeña de las Kardashian, pero su cuerpo es prueba de que le ha funcionado este régimen alimenticio.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad