Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto heredaron los hijos pequeños de los famosos tras su muerte?

Recibir una herencia no es tan sencillo como podría pensarse. Estos hijos de famosos tienen grandes fortunas, pero el proceso para obtenerlas no ha sido sencillo.
vie 15 abril 2016 07:00 AM
Recibir una herencia no es tan sencillo como podría pensarse. Estos hijos de famosos tienen grandes fortunas, pero el proceso para obtenerlas no ha sido sencillo.
michael jackson Recibir una herencia no es tan sencillo como podría pensarse. Estos hijos de famosos tienen grandes fortunas, pero el proceso para obtenerlas no ha sido sencillo. (Foto: Getty Images)

Prince, Paris y Blanket, hijos de Michael Jackson

Los hijos de Michael Jackson, Prince, de 19 años, Paris, de 17, y Blanket, de 14, heredaron más de mil millones de dólares, cantidad de la que podrán hacer uso hasta que cumplan 30 años. Sin embargo, esta cantidad podría verse reducida considerablemente, pues, según reportó la prensa estadounidense hace algunas semanas, las autoridades fiscales solicitarán 794 millones de dólares del patrimonio del artista por concepto de deudas e impuestos.

Publicidad

"Sobre el papel los niños son millonarios por estas enormes sumas, pero la verdad es que esas cifras no engrosarán sus cuentas bancarias ya que tienen que pagar una enorme cantidad en impuestos. El Departamento de Tesorería de los Estados Unidos de América ha hecho pública una petición de 794 millones de dólares junto a más cargos por pagos tardíos", informó una fuente al periódico The Sun. Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston

La joven fue encontrada muerta hace ocho meses en su habitación del hotel Beverly Hilton.
La joven fue encontrada muerta hace ocho meses en su habitación del hotel Beverly Hilton.


Tras la muerte de la cantante, su hija, Bobbi Kristina, heredó más de 20 millones de dólares, cifra que era una décima parte de lo que la cantante recaudó a lo largo de su carrera. Sin embargo, TMZ reportó que al momento de cumplir 25 años, el monto incrementaría y la joven podría disponer de una sexta parte de su fortuna.

Desafortunadamente Bobbi Kristina murió en julio del año pasado y la fortuna de su mamá será repartida equitativamente entre una lista de familiares que Whitney designó previamente, entre ellos su mamá y hermanos.

Aunque una de las personas que Whitney nombró en su testamento es Bobby Brown -papá de Bobbi y su ex esposo -, él no podrá disponer de la cantidad citada pues el documento fue expedido antes del divorcio de la pareja en 2007 y ya no posee el título de "esposo".

Meadow, hija de Paul Walker

La hija del actor demandó a la compañía automotriz por la muerte de su papá, ocurrida en 2013.
La hija del actor demandó a la compañía automotriz por la muerte de su papá, ocurrida en 2013.


La sorpresiva muerte del actor Paul Walker generó una pelea por su herencia. Los padres del actor de "Fast & Furious", la madre de su hija y su última pareja, Jasmine Pilchard-Gosnell, comenzaron pocas semanas después del trágico accidente los trámites legales para obtener su fortuna que asciende a los 25 millones de dólares. Sin embargo, en 2014 se reveló que sí existía un testamento en el que el actor estableció que su hija, Meadow Walker, es la única heredera de su fortuna.

Sin embargo, la joven de 17 años ha emprendido batallas legales con el fin de aclarar responsabilidades del trágico accidente que le causó la muerte a su padre, en noviembre de 2013. Y aunque no pudo obtener una indemnización de la marca de autos Porsche, ya obtuvo una remuneración de 10.1 millones de dólares de parte de la familia de Roger Rodas, amigo del actor que conducía el auto cuando se accidentaron.

De esa cantidad, Meadow recibirá poco más de 7 millones y el resto sus abogados, sin embargo, no están conformes con la decisión del juez y buscarán que se incremente la cantidad: "La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas al fideicomiso de Meadow Walker solo cubre una fracción de lo que su padre pudo haber ganado como una estrella de cine internacional, si su vida no hubiese acabado trágicamente", explicó el abogado Jeff Milam a People. Matilda, hija de Heath Ledger

-
-


La muerte de Heath Ledger ocurrida en enero de 2008 generó polémica, pues en su testamento no estaba incluida su hija Matilda, fruto de su relación con Michelle Williams. De acuerdo con la prensa, el actor lo redactó mucho antes de conocer a su novia, por lo que dejó toda su fortuna a sus padres y a sus hermanos.

Ante esta situación Michelle Williams dijo emprendería acciones legales, sin embargo, estas no se llevaron a cabo porque meses después la familia de Heath accedió a donar todo el dinero (cerca de 15 millones de dólares) del actor a Matilda, quien en ese momento tenía tres años.

Mientras ocurría esto, varios actores se solidarizaron con Michelle y Matida, entre ellos Johnny Depp, Colin Farrel y Jude Law, quienes donaron el sueldo cobrado por la película The Imaginarium of Doctor Parnassus, en la que actuaron junto a Heath.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad