Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan trailer del documental sobre Heath Ledger a casi 10 años de su muerte

A pesar de haber pasado tantos años, la vida y carrera del actor no se olvida y es que sus últimos papeles en el cine lo colocaron como uno de los grandes de Hollywood.
mar 04 abril 2017 04:03 PM
El actor australiano Heath Ledger, quien falleció en enero a los 28 años de edad de una sobredosis accidental, obtuvo un salario de 20 millones de dólares.
Heath Ledger El actor australiano, Heath Ledger, falleció en enero a los 28 años de edad de una sobredosis accidental. (Foto: AP)

I Am Heath Ledger es el nombre que llevará el documental sobre la vida del actor australiano. El primer tráiler muestra al público el efecto que tenía Ledger en las personas. El actor influenció a muchos, no sólo a través de sus películas sino de sus acciones. "Siempre fue un director", dice su amigo de la infancia Trevor DiCarlo, mientras se muestra un video de Ledger sosteniendo una cámara. "Actuar fue sólo una forma de llegar allí".

El filme de 90 minutos se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca el 23 de abril y mostrará material nunca antes visto de la estrella, asimismo se examinará su vida a través del lente de su propia cámara. Para el público, se dejará ver por primera vez el 17 de mayo por Spike Tv.

Publicidad

El documental tiene grabaciones de detrás de cámaras de películas como A Knigth's Tale y The Dark Knight, donde el australiano se ganó un Oscar póstumo a su muerte.

Otro aspecto interesante del filme es lo que dijo el actor Ben Mendelsohn acerca de su papel en Brokeback Mountain. "Antes de la película hubiese sido imposible imaginarse una tragedia romántica con dos vaqueros gays". "Era uno de los galanes más grandes de la industria cuando asumió ese papel. Eso es un artista".

Por último, es importante mencionar que "I Am Heath Ledger" tendrá entrevistas de importantes artistas como Naomi Watts, Ben Mendelsohn, Emile Hirsch y el director Ang Lee.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad