Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Mendes explica - por fin- por qué no acompañó a Ryan Gosling a los Oscar

Eva Mendes habló sobre Ryan Gosling y su vida privada, cosa que es muy poco común en ella.
mié 08 marzo 2017 04:42 PM
Eva es seis años mayor que Ryan.
Ryan Gosling y Eva Mendes Eva Mendes es seis años mayor que Ryan Gosling. (Foto: Clasos.com)

"Lo que no sabe la gente sobre mí es que amo estar en casa. En vez de la alfombra roja, me gusta estar con nuestras hijas", esto explicó Eva Mendes a la revista Shape cuando le cuestionaron por qué no acompañó a su esposo Ryan Gosling a los premios Oscar.

En la misma entrevista, también habló sobre la maternidad y el ejercicio que realiza para mantenerse en forma: "Tengo dos bebés ahora, dos niñas, antes de ellas corría mucho más. Amaba correr. Siempre he sido aficionada a las pesas ligeras", explicó. "Respondo mucho a las pesas. Siento que si solo hago cardio no obtengo los resultados que quiero. Así que es muy, muy importante para mí hacer pesas en mi régimen de ejercicios. Salto mucho, hago sentadillas, muchas, y luego intervalos de carreras cortas. Tengo un entrenador realmente maravilloso con el que trabajo".

Publicidad

Mendes y Gosling nunca han llevado a sus pequeñas Esmeralda (2 años) y Amanda (11 meses) a ningún evento, sin embargo, sí han expresado detalles de las pequeñas, entre ellos el origen de sus nombres compartidos: "El nombre de mi abuela es Amada y Esmeralda Amada es el nombre de nuestra hija mayor", le dijo Mendes a la revista Latina el año pasado. "Teníamos escogidos un par de nombres para nuestra bebé, pero cuando nació sentimos que ninguno le pertenecía. Se nos ocurrieron algunos más esa mañana, pero siempre regresábamos a Amada".

En ese momento, Eva también declaró que busca incular a sus hijas el amor por sus raíces cubanas: "Siempre les ponemos música cubana", dijo. "Les hablo en español, mi mamá le habla a Esmeralda en español. Bueno, ella les habla a las dos en español. Cada vez que puedo les presento mi cultura, ya sea a través de la música o la comida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad