Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luego de meses de mantenerla oculta, logran captar a la hija de Ryan y Eva

Paparazzi lograron captar a la hija de dos años de Ryan Gosling y Eva Mendes. Esta es una de las pocas imágenes logradas en las que se ve la cara de la niña.
mar 11 abril 2017 12:37 PM
Esmeralda Amada Gosling
Esmeralda Amada Gosling Esta imagen fue tomada en abril de 2017. (Foto: Grosby Group)

Ryan Gosling y Eva Mendes son una de las parejas más discretas de Hollywood. Desde que iniciaron su relación en 2011 y ahora que han formado una familia, los actores se han mantenido al margen del escrutinio público. Durante su noviazgo pocas veces se dejaron ver juntos y con el mismo celo han buscado resguardar la privacidad de sus dos hijas, Esmeralda Amada y Amada Lee.

Eva Mendes
Así luce la pequeña de dos años de edad.
Publicidad

Desde el nacimiento de Esmeralda Amada, en septiembre de 2014, pocas veces hemos podido verla. Las últimas fotos reveladas de la pequeña circularon hace ya un año, por ello ha llamado la atención la última serie de imágenes en las que vemos el rostro de la pequeña.

Las fotos fueron tomadas por paparazzi cuando la niña se disponía a subir al auto con su famoso papá. Además de dejar a la vista sus rasgos, las imágenes muestran cuánto ha crecido la primogénita de la pareja los últimos meses.

Mientras tanto la identidad de Amada Lee, de un año de edad, sigue siendo un misterio.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad