Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Jim Parsons, de 'The Big Bang Theory', se casa con su novio tras 14 años

"Sheldon Cooper" le dio el "sí" a Todd Spiewak en el Rainbow Room de la ciudad neoyorkina.
lun 15 mayo 2017 09:41 AM
Jim parsons y su novio,  Todd Spiewak
Jim parsons y su novio, Todd Spiewak La pareja se casó después de 14 años de ser novios.

Jim Parsons, mejor conocido como Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, se casó este fin de semana con su novio de 14 años, Todd Spiewak, en el Rainbow Room de Nueva York.

El primero en dar la noticia del enlace fue Page Six , sin embargo, hace un par de horas ha sido el propio actor el que compartiera una fotografía del mágico momento junto a su ahora esposo, y además asegura que publicará más fotografías.

Publicidad

5.13.17 ❤️Rainbow Room, NYC 📷 by @ambergressphotography 🎉 by @melissamcneeley 💐🌸🌺by @doan_ly (more pics to come)

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

En noviembre del año pasado, la pareja celebró su aniversario. Con este motivo el actor escribió en su cuenta de Instagram: "Conocí a este hombre... hoy hace 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin duda alguna".

Fue en 2012 donde a través de una entrevista con el New York Times habló abiertamente de sus preferencias sexuales y de su larga relación con Todd.

Dos años después, en una entrevista con Ellen DeGeneres, Jim habló de la posibilidad de una boda, sin embargo dejó ver que "todavía no había nada agendado o un anillo en el dedo". Ahora, después de dos años, finalmente ha decidido unir su vida a la de su novio.

Dinner. I ❤u, Todd!

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Actualmente Jim Parsons es uno de los actores mejor pagados de la televisión con un sueldo de 25.5 millones de dólares, esto por su papel en la afamada serie The Big Bang Theory, misma que fue renovada por dos temporadas más por la cadena de televisión, CBS.

Season 10 finale tonight! Big stuff happening, hope you check it out.. return of @rikilindhome as a special added treat! #bigbangtheory #cbs 8/7c

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad