Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica propuesta de matrimonio de Cristian Castro a su novia en concierto

Bien dicen que la tercera es la vencida y el cantante, de la manera más inesperada, le propuso matrimonio a su actual pareja, Carol Victoria Urbán.
lun 08 mayo 2017 10:31 AM
Cristian Castro
Cristian Castro Cristian Castro (Foto: César Toledo/Quien.com)

De la manera más inesperada, Cristian Castro se comprometió este fin de semana luego de interrumpir uno de sus conciertos para pedirle matrimonio a su actual pareja, Carol Victoria Urbán.

Durante el palenque que ofreció en Mexicali, Baja California, Cristian aprovechó la ocasión para comprometerse con la violinista, quien, entre aplausos y en medio de la sorpresa de todos los asistentes, aseguró era 'la ilusión de su vida'.

Publicidad

"Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento: Estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba", dijo el cantante en pleno concierto.

El traje blanco de Cristian Castro fue de los más llamativos en la red carpet.
El traje blanco de Cristian Castro fue de los más llamativos en la red carpet.

“¿Te casarías conmigo?”, preguntó Cristian mientras se incaba y sostenía el anillo de comprmismo. Carol aceptó la propuesta y luego de que el público festejara el nuevo compromiso de su ídolo, Cristian le dedicó la canción 'Después de ti, ¿qué?' a su futura esposa.

Antes de hacer la entrega oficial del anillo de compromiso, el cantante ya había publicado en el diario Reforma la petición a su novia. "Carol Victoria: ¿Te quieres casar conmigo?", es el mensaje que se publicó en la sección Gente junto a la firma del cantante.

Cristian Castro
Cristian Castro.

Aunque aún no se conocen detalles de la boda, esta mañana en el programa "Hoy" se aseguró que se llevará a cabo el mes de noviembre en la Basílica de Guadalupe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad