Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La prueba de que Montserrat Oliver y Yaya Kosikova ya se casaron?

Durante la noche de apertura de Capital Masaryk, la conductora y la modelo eslovaca mostraron unos anillos en su mano izquierda.
vie 12 mayo 2017 12:08 PM
Montserrat y Yaya
Montserrat y Yaya La pareja viajó recientemente por Asia y muchos de sus seguidores las felicitaron por su "boda".

Después de haber pasado unas vacaciones de envidia por Asia, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se encuentran de regreso en México para disfrutar de la compañía de sus amigos y eventos sociales. Ha sido precisamente en uno de ellos donde la conductora y la modelo eslovaca, además de demostrar lo bien que se la estaban pasando, dejaron ver un detalle MUY importante. ¿De qué se trata?

Resulta que durante su viaje hace unas semanas, comenzaron a correr rumores de que más que una expedición de placer en realidad se trataba de su luna de miel . Aunque ellas en ningún momento lo aclararon, ha sido Yaya quien a través de un Instagram Story mostrara que tanto ella como Montserrat ya llevan un par de anillos de brillantes en su dedo anular del lado izquierdo; el mismo en el que se portan las argollas de matrimonio.
nullTodo tuvo lugar durante la noche de apertura de Capital Masaryk. Ahí, ambas compartieron videos de los shows y, en uno de ellos, se escucha de fondo la famosa canción de Beyoncé, "All The Single Ladies". Es precisamente ahí cuando Yaya enfoca tanto su mano como la de Montserrat y ambas las mueven de forma divertida y al ritmo de la música.

Publicidad
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova
En esta foto que publicó Montserrat, sus followers la felicitan por su "espectacular" luna de miel.

Recientemente en entrevista con Shanik Berman, la conductora de Mojoe dijo que aunque por el momento no lo ve factible, no descarta la posibilidad de en un futuro convertirse en madre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad